NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Xque4life:
--- Cita de: Tajs en 25/02/07, 15:46:17 pm ---hablando de afters. Eso que decia yaw del 242 ya debe funcionar como after. Porque me encuentro esta mañana un vecino en el ascensor y me dice si conozco el 241. Digo, 241¿? Sera 242, y el tio asiente con la cabeza. Por lo que me ha dicho esta por ahi por entenza donde siempre. Ya debe funcionar no? 20 euros la entrada decia.
--- Fin de la cita ---
si, seve ke lleva ya tiempo como after tajs, en otro foro se puso ke esta en entença 37
dicen que lo lleva la gente del antiguo bang bang
TAJS:
--- Cita de: Xque4life en 25/02/07, 15:49:24 pm ---
--- Cita de: Tajs en 25/02/07, 15:46:17 pm ---hablando de afters. Eso que decia yaw del 242 ya debe funcionar como after. Porque me encuentro esta mañana un vecino en el ascensor y me dice si conozco el 241. Digo, 241¿? Sera 242, y el tio asiente con la cabeza. Por lo que me ha dicho esta por ahi por entenza donde siempre. Ya debe funcionar no? 20 euros la entrada decia.
--- Fin de la cita ---
si, seve ke lleva ya tiempo como after tajs, en otro foro se puso ke esta en entença 37
dicen que lo lleva la gente del antiguo bang bang
--- Fin de la cita ---
epro ya esta ahi el javi el agonias?
Rayben:
javi solo pinchara en dicho local los viernes noche, nada de horario after ni nada...
--•[URI]•--:
Entença 37 me consta a mi.
Yaw, el otro día me bajé el vol 3 y x como pintabáis la música tenía una impresión que no se ha cumplido, ta majo pero le falta chicha :$
aCiDa:
Ayer me dieron un flyer y tb pone esa dirección.
Yo no me puedo bajar las sesiones pq la web esa de descargas no sé como va, q alguien me lo explique [pipol] xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa