NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
KuPaS:
Por cierto ayer ya ví por el centro de barcelona los flyers del MITO del 9º Aniversario de Matinee Group
ya solo queda una semana... ;D
como siempre se celebrará en la sala de calle Tarragona (Space Barcelona) y el horario pues me imagino que como el año pasado... de 6:30 de la mañana a 3 del mediodia (a ver si este año lo alargan más xD)
los dj's: J.Louis, Ior-dee, Mikel Molina y la actuación de Rebeka Brown a lo largo de la mañana.
el precio: 20 euros con flyer antes de las 7:30, despues 25 supongo.
cuando tenga el flyer a mano lo cuelgo :P
PD: el año pasao fué un festival de los que no se olvidan y este año espero que se repita 8)
Rayben:
jajaja veo k n lo tragas tajs, no es de mis djs favoritos, solo lo vi una vez en directo (Lokotron) y me gustó mucho, xo me he bajado sesiones suyas del Colors, y son a mi gusto bastante comerciales, nanas que diria uno que yo me sé... ;D
KuPaS:
cuando estaba en matinée para mi era el que metía más caña pero bueno decidió irse...
despues de estar este sabado en el the colors y ver que eso era peor que el chikita veo que la cagó xD
yo soy de la opinión que vale que en matinée hay 2 cabezas en cabina muy diferenciadas de hace ya muchos años que son J.Louis y Ior-dee y que son los que van haciendo los tours por españa y por el extranjero en nombre de Matinée Group y los demas dj's estan en segundo plano pero joder a ver que otro grupo te da la posibilidad de pinchar durante todo el verano en Space Ibiza xD
pero bueno este post es para hablar de afters xd
Rayben:
--- Cita de: KuPaS en 01/12/06, 08:04:16 am ---Por cierto ayer ya ví por el centro de barcelona los flyers del MITO del 9º Aniversario de Matinee Group
como siempre se celebrará en la sala de calle Tarragona (Space Barcelona) y el horario pues me imagino que como el año pasado... de 6:30 de la mañana a 3 del mediodia (a ver si este año lo alargan más xD)
los dj's: J.Louis, Ior-dee, Mikel Molina y la actuación de Rebeka Brown a lo largo de la mañana.
PD: el año pasao fué un festival de los que no se olvidan y este año espero que se repita 8)
--- Fin de la cita ---
Excelente equilibrio calidad-precio.
Gran acierto Mikel Molina en vez de Juanjo Martin, confiemos en que el amigo Chin Chan haga de las suyas, y nos humille a todos.
No tenia pensado ir, xo a día de hoy no se descarta. :)
KuPaS:
--- Cita de: God Danzed en 01/12/06, 08:12:45 am ---
--- Cita de: KuPaS en 01/12/06, 08:04:16 am ---Por cierto ayer ya ví por el centro de barcelona los flyers del MITO del 9º Aniversario de Matinee Group
--- Fin de la cita ---
Excelente equilibrio calidad-precio.
Gran acierto Mikel Molina en vez de Juanjo Martin, confiemos en que el amigo Chin Chan haga de las suyas, y nos humille a todos.
No tenia pensado ir, xo a día de hoy no se descarta. :)
--- Fin de la cita ---
son los mismos dj's que el año pasado ya que para representar los 9 años de matinee juanjo pues no pinta mucho, aunque para mi gusto no sobraría claro y sus producciones son imprescindibles [amor]
y por cierto! ni se te ocurra hacer otros planes que ese dia hundimos el sótano xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa