NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1400/1945) > >>

KuPaS:
de lujo rayben ya tengo ke escuchar esta noche  ;D

XUPETE:

--- Cita de: _Ferni_ en 25/03/09, 14:35:56 pm ---pues ahora mismo chupete ni idea.... aunque si quieres escuxar algo parecido vente este viernes a ver a ivan osuna i jpinno, fui a verlos al on de vilafranca y la verdad que genial, empezaron con un pokito de prog pero luego empezaron a tirar de teck duro estilo lokotron, la verdad que genial

--- Fin de la cita ---

en el on?   joder... estuve un dia ahi el verano pasado y sonaba buena musica y un ex-alumno mio pinxa ah de vez en cuando xD lo que el cabron pecau poco de prog. madrileño pero va evolucionando con el paso del tiempo xD

tendre que ir algun viernes a ver a estos... y de paso hablo cn el que maneja el cotarro por alli que le debo una maketa,... xD

_Ferni_:
es mirar un poco la programacion y ves el dia bueno, yo la verdad que con osuna i jpinno me lo pase de fabula y sono bastante tralla

_Ferni_:
buena fauna por chikita.... que buena bienvenida los mossos yla ambulancia en la puerta a la1  de la mañana ya.....

albertiko_prat he sido yo el que te a saludado

XUPETE:

--- Cita de: _Ferni_ en 27/03/09, 06:25:53 am ---buena fauna por chikita.... que buena bienvenida los mossos yla ambulancia en la puerta a la1  de la mañana ya.....

albertiko_prat he sido yo el que te a saludado

--- Fin de la cita ---
   joder los niñitos ya estan a la 1 am con los comas etilicos? xD si es que esta juventud no sabe drogarse XD 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa