NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
*MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: APETO en 24/03/09, 23:49:23 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/03/09, 23:40:27 pm ---
--- Cita de: APETO en 24/03/09, 23:27:34 pm ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 24/03/09, 21:59:46 pm ---Pues yo en una tienda de ropa donde estube currando un año en el centro,creo que era los fines de semana que poniamos el flaix a ultima hora y ponina temas antiguos que me molan un monton y me traen buenos recuerdos,yo siempre escuchado la maxima,pero luego cambie y escuche flaix que mola mas :-[
--- Fin de la cita ---
Tu currabas en una tienda muy pekeña de puerta ferrissa verdad xd
--- Fin de la cita ---
si la que hace eskina y delante hay una tienda de gofres xD la TUcan xD :D
--- Fin de la cita ---
Es q iba un dia con una amiga hará 3 o 4 años y se puso a hablar con ella xd
--- Fin de la cita ---
Lo que no entiendo como me puedes reconocer,con lo que he ido cambiando,me e ido transformando poko a poko jajaja!! a que si xupe??? :D
>>- Dj SuSi -->:
Joder, en 1 dia ya somos 229 miembros jaja, venga esa plataforma! xddd
XUPETE:
alguien sabe algo sobre bolos actualmente de "beto delgado"?
me he pasado por su myspace pero no encuentro fechas para nada... sé que estuvo pinxando en la fiesta delparke de yaw,,, pero no sé mas sobre él... tengo descargada una sesion suya y la verdad me parece tremenda con una musica acuradamente escogida y una tecnica excelente.
si alguien sabe algo mas sobre alguna fecha suya para algun bolo que comente plis...
por cierto me encanta la remezcla que ha exo beto delgado junto a andrew ddm del tema "by your side"... os lo cuelgo por aqui...
_Ferni_:
pues ahora mismo chupete ni idea.... aunque si quieres escuxar algo parecido vente este viernes a ver a ivan osuna i jpinno, fui a verlos al on de vilafranca y la verdad que genial, empezaron con un pokito de prog pero luego empezaron a tirar de teck duro estilo lokotron, la verdad que genial
Rayben:
Hablando de prog, aki teneis el link de una session de Oscar Egoist del 2003, retransmitida en el programa de radio de John Digweed de la Kiss 100 británica. La sesión a mi gusto es excelente.
http://www.mixriot.com/audio/by/title/oscar_egoist_kiss100_2003-05-02
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa