NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
>>- Dj SuSi -->:
Gracias Gorbachov, a ver si entre todos lo hacemos posible!
Sería un buen avance la verdad y a pesar de ke seguro ke lo han mirado los de la propia emisora y ke no debe ser nada fácil hacerse con un dial en Barcelona... tampoco creo ke sea imposible... Así ke ke se den cuenta ke desde akí tienen todo nuestro apoyo!!! ;D
XUPETE:
--- Cita de: _Ferni_ en 23/03/09, 23:13:03 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/03/09, 19:53:48 pm ---yo escuché sesion hasta las 4 de la tarde y la verdad que escepto un par de temas que no me gustaron muxo (uno de david penn); todo lo demas musicon y mezclado con buena elegancia.
me daban ganas de irme palla con el coche en ese momento o algo xD lastima que este tan lejos...
tengo ganas de ver que se cuece por el SPS... hace años que conozco sesiones de esta sala y nunca me habia planteado una escursioncita a madrid y precisamente hoy se lo comentaba a oriol carrio esto jaja :D
--- Fin de la cita ---
xupete cuando acemos una excursion Barraca-SPS sabes que me apunto ajjaja
--- Fin de la cita ---
jojojojoo si eh! a ver si para semana santa me dan algun dia libre y hacen algo interesante por estos sitios y pensamos algo xD ya te dire porque pa esos dias celebro mi cumple y tengo ganas de algo asi ;) :angel:
Rayben:
Me he unido al grupo, por supuesto. Es una verguenza hoy en día poner la radio, Maxima FM aun tiene programas algo interesantes, pero la mayor parte es una mierda pinchada en un palo, de Flaix Fm no hace falta opinar, se definen por si solos. Se les tendría que caer la cara de verguenza ofrecer tanta basura, y encima se vanaglorian de que ayudan a la difusión de la cultura dance, ¿cultura? la madre que los parió...
Lo que yo no entiendo es como ciertos "profesionales" se bajan los pantalones y ponen la música que les obliga gente que no tiene ni puta idea de nada, la radio debería de ser un medio para difundir cultura, conocimiento y/o entretenimiento a través de las ondas radiofónicas, donde el locutor debería de ser el encargado y responsable único de la difusión de su franja horaria, donde él decidiera qué música poner y cual no, y no como mera marioneta mediática, sin presiones de ningún tipo, es decir con total libertad, una radio libre.
XUPETE:
--- Cita de: God Danzed en 24/03/09, 12:09:58 pm --- la radio debería de ser un medio para difundir cultura, conocimiento y/o entretenimiento a través de las ondas radiofónicas, donde el locutor debería de ser el encargado y responsable único de la difusión de su franja horaria, donde él decidiera qué música poner y cual no, y no como mera marioneta mediática, sin presiones de ningún tipo, es decir con total libertad, una radio libre.
--- Fin de la cita ---
ahi la has clavado... es es el problema de maxima y flaix... desde mi punto de vista. no es posible explicarlo mas claro. totalmente clavada.
[^DjRoW^]:
Otro más que se ha unido al grupo. Veamos si se consigue xd :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa