NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1393/1945) > >>

[^DjRoW^]:
Otro que estuvo escuchando la sesion de Luis Junior en directo.

LocaFM es una gozada, sobretodo en las retransmisiones de SPS los domingos. Muy triste que en Galicia puedan escharla mi familia, y aquí en Barcelona no pueda ni encender la radio del asco que me da xd. Yo hace años que me pasé a las radios online, vease AH.fm, DI.fm, etc.

En mis constantes visitas a Madrid, cuando consigo coger el viernes por la mañana libre en el curro siempre acudo al estudio junto a las torres Kio de los programas de grandes amigos como Angel Sánchez o Tango.

Veamos si hay suerte Susi, otro que se une a la plataforma pro-LocaFM jajaja. Y tampoco es oro todo lo que reluce, pues Macumba se está llena de ex-pokiteros y el ambiente deja un poco que desear actualmente.

XUPETE:
yo escuché sesion hasta las 4 de la tarde y la verdad que escepto un par de temas que no me gustaron muxo (uno de david penn); todo lo demas musicon y mezclado con buena elegancia.

me daban ganas de irme palla con el coche en ese momento o algo xD lastima que este tan lejos...

tengo ganas de ver que se cuece por el SPS... hace años que conozco sesiones de esta sala y nunca me habia planteado una escursioncita a madrid y precisamente hoy se lo comentaba a oriol carrio esto jaja  :D

_Ferni_:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/03/09, 19:53:48 pm ---yo escuché sesion hasta las 4 de la tarde y la verdad que escepto un par de temas que no me gustaron muxo (uno de david penn); todo lo demas musicon y mezclado con buena elegancia.

me daban ganas de irme palla con el coche en ese momento o algo xD lastima que este tan lejos...

tengo ganas de ver que se cuece por el SPS... hace años que conozco sesiones de esta sala y nunca me habia planteado una escursioncita a madrid y precisamente hoy se lo comentaba a oriol carrio esto jaja  :D

--- Fin de la cita ---
xupete cuando acemos una excursion Barraca-SPS sabes que me apunto ajjaja

>>- Dj SuSi -->:
Acabo de crear un grupo en el Facebook con la PLATAFORMA OFICIAL DE: QUEREMOS LOCA FM EN BCN!!! jaja

Podéis uniros akí:

http://www.facebook.com/groups/create.php?success=1&customize&gid=58831554437#/group.php?gid=58831554437

;D

GORBACHOV:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 24/03/09, 00:43:12 am ---Acabo de crear un grupo en el Facebook con la PLATAFORMA OFICIAL DE: QUEREMOS LOCA FM EN BCN!!! jaja

Podéis uniros akí:

http://www.facebook.com/groups/create.php?success=1&customize&gid=58831554437#/group.php?gid=58831554437

;D

--- Fin de la cita ---

ya me he unido al grupo ;D

toda la razón Susi...hace falta calité

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa