NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
yo lo sintonizare ahora... en cuanto termine el directo de las 14:00 que estoy haciendo en cadena ser xD ke estan estos con la tertulia y como me ponga esto a toda leche y entre la cara que llevo de la fiestecica de ayer y la loca FM por preescucha en los bafles del estudio... la podria liar demasiao xD
esta neil hablando ahora? o me lo parece? se parece muxo la voz xD
>>- Dj SuSi -->:
No, es Luis Junior, lo ke no se es kien esta pinchando en el SPS...
XUPETE:
ke envidia de emisiora FM... por cierto a pesar de escucharla por internet suena bastante bien para ser online... hay emisoras que por internet se oyen como el culo... es porque transmiten a una frecuencia de muestreo mas bajas las otras pero esta suena bastante bien...
>>- Dj SuSi -->:
Suena genial, ahora estan regalando entradas para ir al SPS, a ver si acaban ke yo kiero escuchar la sesion ;D
XUPETE:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/03/09, 14:04:30 pm ---Suena genial, ahora estan regalando entradas para ir al SPS, a ver si acaban ke yo kiero escuchar la sesion ;D
--- Fin de la cita ---
si y ademas tanto golpe de fader mientras hablan me pone muy nervioso... lo siento soy muy purista de estas cosas xD muxos años en esto xD cagondios xD va ke solo les keda una ultima llamada xD por fin dejan musica ara xD
joder el tonto este ke no se le ocurre ninguna palabra que empieze con "pa"
·"pastilla" ... "panadera"· "pasarela" "paralela" paseo paspartus ....
la gente esta empanada e... ¬¬
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa