NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (140/1945) > >>

Xque4life:

--- Cita de: APETO en 24/02/07, 16:29:20 pm ---aqui siempre se ha pintado el mercy como un ambiente muy chungo(estoy de acuerdo)xo con la única ventaja de q había muy buen royo.Ultimamente veo el tema este de las peleas,¿es de ahora o de siempre?

--- Fin de la cita ---
es de ahora, yo al principio de ir nunca veia pelea, nunca habia,  la primera vez que vi una me sorprendi, ahora ya es algo que sabes que es posible ke veas.  a empeorado en ese aspecto

Rayben:
Lo que pasa k a día de hoy Merci es igual de famoso que el Pont Aeri, y eso implica k se llene de principiantes y de chungueles de barrio k van para luego poder decir "uala pabo k morao y k festivalako este finde en el Mérsi ahi con los boixos"xd. Y cuando en una discoteca hay principiantes y chungueles de barrio pasa lo k pasa...

Y lo mismo se podria decir de Lokotron, Chikita y Madame...

YURIMA_:
Pues si, ni punto de comparación con el Merci que pisé hace casi dos años, entré a las 2 del medio día y flipé cuando vi  la q se estaba liando allí dentro, muchísima gente con ganas de fiesta y a su rollo..no lo olvidaré.. En cambio ahora ha pasado lo q explicaba anteriormente rayben.. lo q pasa cuando las discotecas se ponen de moda..y encima en poquito tiempo..

Rayben:
ya k este es el apartado afters, aki tenemos al Dixkontrol en un programa de tv3 de hace la ostia de años hablando sobre afters:

http://www.youtube.com/watch?v=6jsOp1DyTqU

TAJS:
hablando de afters. Eso que decia yaw del 242 ya debe funcionar como after. Porque me encuentro esta mañana un vecino en el ascensor y me dice si conozco el 241. Digo, 241¿? Sera 242, y el tio asiente con la cabeza. Por lo que me ha dicho esta por ahi por entenza donde siempre. Ya debe funcionar no? 20 euros la entrada decia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa