NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
>>- Dj SuSi -->:
Pablo Kopanos pincho algun día ke otro en Supermartxé y fue bastante horrible, nada de gusto musical y aparte no tenia ni idea de hacer una sesión, metia los temas sin ton ni son, despues de uno minimalero metia otro super contundente etc.. x no hablar de los descuadres ke en algun ke otro disco nos puede pasar a todos, pero akello era una cabalgada detrás de otra y de las gordas...
Aparte, con todo el tiempo ke tienen para cuadrar los temas este tipo de gente ke pincha rollo principio del primer disco con el final del otro... es un poco :S
Sobre el Always a mi me gustaba hace unos años, de hecho yo aun no me había adentrado en el mundillo más "electrónico" y ya tenía alguna sesion suya ke estaban realmente bien, pero a día de hoy a degenerado mucho.. una pena... ahora tb pienso ke no es xq el kiera, sino xq el público no responde a la "calidad musical" y al final si kieres pinchar tienes ke akabar poniendo la misma mierda ke todos [vomitar]
Frank Kid:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/03/09, 21:12:03 pm --- y al final si kieres pinchar tienes ke akabar poniendo la misma mierda ke todos
--- Fin de la cita ---
rec_69:
Bien que hay dj's que siguen a su rollo y acaban teniendo éxito, aunque al principio les lluevan criticas e incluso se les abuchee, la gente que realmente le s mola siguen ahí, y aunque pierda seguidores, también puede ganarlos.
Otra cosa es que ya les venga bien el sitio donde están y para que calentarse la cabeza.
djkan:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/03/09, 21:12:03 pm ---Pablo Kopanos pincho algun día ke otro en Supermartxé y fue bastante horrible, nada de gusto musical y aparte no tenia ni idea de hacer una sesión, metia los temas sin ton ni son, despues de uno minimalero metia otro super contundente etc.. x no hablar de los descuadres ke en algun ke otro disco nos puede pasar a todos, pero akello era una cabalgada detrás de otra y de las gordas...
Aparte, con todo el tiempo ke tienen para cuadrar los temas este tipo de gente ke pincha rollo principio del primer disco con el final del otro... es un poco :S
Sobre el Always a mi me gustaba hace unos años, de hecho yo aun no me había adentrado en el mundillo más "electrónico" y ya tenía alguna sesion suya ke estaban realmente bien, pero a día de hoy a degenerado mucho.. una pena... ahora tb pienso ke no es xq el kiera, sino xq el público no responde a la "calidad musical" y al final si kieres pinchar tienes ke akabar poniendo la misma mierda ke todos [vomitar]
--- Fin de la cita ---
kuanta razon tienen kon la peazo musika k hay y todos ponen lo mismo menos unos pokos kasi kon una mano me sobra y todo almenos a nivel bcn...
XUPETE:
no todos los dj's pueden estar pinxando lo que les gusta,....
sobretodo los que se ganan la vida con esto son los que por lo general tiran de lo que les funciona para precisamente funcionar y ganarse la vida con esto... pocos dj's pueden vacilar de ganarse la vida pinxando lo que realmente les gusta...
pero hay otro sector que son los dj's que pinxan como digamos complemento de su sueldo y suelen ser bastante interesantes porque digamos que no tienen esa obligacion de tener ke meter lo facil sino que pueden experimentar un poco mas... y si ese mes en lugar de 4 bolos tienen solo 1... pues mira el alkiler del piso lo van a pagar igual... porque no es su trabajo basico...
quizas es un punto de vista un poco extremo pero ultimamente lo pienso bastante esto...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa