NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
[^DjRoW^]:
La mejor opción para este domingo la tenía en SPS en Madrid, con Simon & Shaker... lo jodido que el avión me vuelve temprano xd. Maldita mi suerte!!!
En fin, Mulero esta noche es la clave! El día que hagan limpieza en la entrada de esa sala vuelvo. Sino prefiero quedarme en casa.
Merci x las recomendaciones, hace siglos que no salgo un domingo, estoy viejuno xd
KuPaS:
ke ganas tengo de pegarme un vueling al SPS ;D
XUPETE:
los domingos de lo mejor que hay es el catwalk... con javi muñoz la buena musica esta asegurada y el ambiente esta bastante bien tio... no se ven garrulos... algun pijete perdido poniendose las botas de moet chandon pero weno... no molestan xD
el moog estaba bastante bien hace un tiempo pero la ultima vez que fui el ambiente empezaba a dejar algo que desear con algun garrulo disfrazado... pero el minimal sigue siendo el plato fuerte de este pequeño gran club...
*MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: [^DjRoW^] en 20/03/09, 19:56:20 pm ---La mejor opción para este domingo la tenía en SPS en Madrid, con Simon & Shaker... lo jodido que el avión me vuelve temprano xd. Maldita mi suerte!!!
En fin, Mulero esta noche es la clave! El día que hagan limpieza en la entrada de esa sala vuelvo. Sino prefiero quedarme en casa.
Merci x las recomendaciones, hace siglos que no salgo un domingo, estoy viejuno xd
--- Fin de la cita ---
Buah,algun finde are una escapadita esta claro! ;D
KuPaS:
x lo visto ayer la ana en chikita desveló los nombres de los residentes de la nueva Mansión:
Javi Always & Pablo Kopanos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa