NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1384/1945) > >>

XUPETE:
a mi lo que me choca es el pseudologo del the colors de la coronita con precisamente la palabra "respect" debajo    ¬¬   xD

SergI87:
weno al cafe ole a escuxar un poko de flaix fm xd

Alberto García:
weno pos ara dentro un rato se tirara para la madame despues de un año o por ahi sin aparecer por ahi

K A T Y:

--- Cita de: malka en 13/03/09, 18:57:05 pm ---esta noche She  ;D

--- Fin de la cita ---

Pero si es peor q el Cafe Ole xd [pipol]

Por cierto,q putada q este chapada la sala de abajo en el Souve.Porque si algun dia quiero ir al Souve q?Q asco...joer , al entrar, las dos primeras horas en la sala de abajo con el Flavio no tenian precio...y en los lavabos nunca habia q hacer cola,en cambio los lavabos de arriba dan asco, son un poco rollo Merci,aunq no llegan a ese nivel pero mas o menos.Y encima siempre estan a petar.Grrr
Bueno,habra q hacer una manifestación o algo para que vuelvan a abrir la sala de abajo q es lo q mas me gustaba del Souve.  :'(

malka:

--- Cita de: K A T Y en 16/03/09, 08:26:00 am ---
--- Cita de: malka en 13/03/09, 18:57:05 pm ---esta noche She  ;D

--- Fin de la cita ---

Pero si es peor q el Cafe Ole xd [pipol]

Por cierto,q putada q este chapada la sala de abajo en el Souve.Porque si algun dia quiero ir al Souve q?Q asco...joer , al entrar, las dos primeras horas en la sala de abajo con el Flavio no tenian precio...y en los lavabos nunca habia q hacer cola,en cambio los lavabos de arriba dan asco, son un poco rollo Merci,aunq no llegan a ese nivel pero mas o menos.Y encima siempre estan a petar.Grrr
Bueno,habra q hacer una manifestación o algo para que vuelvan a abrir la sala de abajo q es lo q mas me gustaba del Souve.  :'(

--- Fin de la cita ---

suelo ir solo para las fiestas trance, y con tanto trancero me siento como en casa :D

pd: genial el viernes con Markus :D

xDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa