oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 459 460 461 [462] 463 464 465 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 483727 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6915 en: 14/03/09, 13:59:50 pm »

a mi lo que me choca es el pseudologo del the colors de la coronita con precisamente la palabra "respect" debajo    ¬¬   xD
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #6916 en: 15/03/09, 16:10:53 pm »

weno al cafe ole a escuxar un poko de flaix fm xd
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #6917 en: 15/03/09, 23:09:37 pm »

weno pos ara dentro un rato se tirara para la madame despues de un año o por ahi sin aparecer por ahi
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #6918 en: 16/03/09, 08:26:00 am »

esta noche She  ;D

Pero si es peor q el Cafe Ole xd [pipol]


Por cierto,q putada q este chapada la sala de abajo en el Souve.Porque si algun dia quiero ir al Souve q?Q asco...joer , al entrar, las dos primeras horas en la sala de abajo con el Flavio no tenian precio...y en los lavabos nunca habia q hacer cola,en cambio los lavabos de arriba dan asco, son un poco rollo Merci,aunq no llegan a ese nivel pero mas o menos.Y encima siempre estan a petar.Grrr
Bueno,habra q hacer una manifestación o algo para que vuelvan a abrir la sala de abajo q es lo q mas me gustaba del Souve.
  :'(

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6919 en: 16/03/09, 10:19:14 am »

esta noche She  ;D

Pero si es peor q el Cafe Ole xd [pipol]


Por cierto,q putada q este chapada la sala de abajo en el Souve.Porque si algun dia quiero ir al Souve q?Q asco...joer , al entrar, las dos primeras horas en la sala de abajo con el Flavio no tenian precio...y en los lavabos nunca habia q hacer cola,en cambio los lavabos de arriba dan asco, son un poco rollo Merci,aunq no llegan a ese nivel pero mas o menos.Y encima siempre estan a petar.Grrr
Bueno,habra q hacer una manifestación o algo para que vuelvan a abrir la sala de abajo q es lo q mas me gustaba del Souve.
  :'(



suelo ir solo para las fiestas trance, y con tanto trancero me siento como en casa :D


pd: genial el viernes con Markus :D

xDDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6920 en: 16/03/09, 10:52:15 am »

katy pero ke + te da lo que hagan con el souve si tu ya stas pensando en la casa y los niños xd
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #6921 en: 16/03/09, 17:22:21 pm »

pues al final estubo mui bn el cafe!!!lidya sanzzzz(L)
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #6922 en: 17/03/09, 19:15:18 pm »

katy pero ke + te da lo que hagan con el souve si tu ya stas pensando en la casa y los niños xd

Una cosa no quita la otra  ;)

Ademas,espero celebrar mi cumple en el Souve.¿No?Ya se q aun queda bastante pero el tiempo pasa volando [pipol]
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6923 en: 17/03/09, 23:32:20 pm »

no en el souve no que sino me quitas protagonismo jajaja
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #6924 en: 18/03/09, 14:41:29 pm »

oye pasku,me haces conectarme desde el curro para ver tus valoraciones del row?pero dnd estan si no saliste ni nada este finde!!!joer y yo aqui jugandome el puesto a lo mas grande en plena crisis!!!jajajajajaja buff q aburrimiento...voi a poner la maxima o algo xd Por cierto,el otro dia escuche por la radio q hablaban de una tal Amanda,la nueva voz de house o algo asi...no se,iva un poco dormida..De q va el tema?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6925 en: 18/03/09, 15:51:50 pm »

Vaya Row14 el viernes!!

llegamos al parking sobre la 1, muy poca genta aun x alli, sobre las 2 fuimos xa adentro. Los porteros de la entrada nos pegaron una buena cacheada... se estarían aburriendo xd

Pagamos los 15 euros de entrada y xa adentro, la sala como local la verdad que lo han dejado impresionante, no tiene nada que ver con lo que era el fritz, muy buena decoración, orginal distribución, buen sonido, buen personal, etc

Y ahora ya valorando el tema musical... COMO DISFRUTÉ !!

durante toda la noche, aunque de menos a más, antes de kanzyani me imagino que pinchaban los residentes y la música muy wapa, aunque el ambiente algo flojo aun, la pista se veía muy vacía, poco a poco se íba llenando y ya a las 3 ke se puso a los platos el invitado ya se veía bastante llena.

La sesion de Valentino me pareció genial, es la primera vez que lo veo en directo así que no puedo decir si mejor o peor ke otras veces jeje
muy buena selección de temas en general (digo buena selección xq me gustaban pero vaya ke no conocía ninguno jajaj bueno si el macarron macarron eh susi?? xd)

Aunque lo mejor estaba x llegar, a las 5 se puso a los platos otro dj (Javi Lago si no recuerdo mal) y madre mia!!! metiendo aun más traya que el kanzyani, no se que tipo de música era eso, si minimal cañero o techno pero me encantó.

A las 5 y media pasadas ya se le fue un poco la olla kn tanto grabe junto y fuimos desfilando jaja

Primera pero no ultima vez de Row!! este viernes Oscar Mulero que seguro que no defrauda

Saludos a los parkesianos ke nos juntamos allí jaja sergio, juanito, susi & cia

un placer pegarme la fiesta con vosotros   ;D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #6926 en: 18/03/09, 16:44:01 pm »

Vaya Row14 el viernes!!

llegamos al parking sobre la 1, muy poca genta aun x alli, sobre las 2 fuimos xa adentro. Los porteros de la entrada nos pegaron una buena cacheada... se estarían aburriendo xd

Pagamos los 15 euros de entrada y xa adentro, la sala como local la verdad que lo han dejado impresionante, no tiene nada que ver con lo que era el fritz, muy buena decoración, orginal distribución, buen sonido, buen personal, etc

Y ahora ya valorando el tema musical... COMO DISFRUTÉ !!

durante toda la noche, aunque de menos a más, antes de kanzyani me imagino que pinchaban los residentes y la música muy wapa, aunque el ambiente algo flojo aun, la pista se veía muy vacía, poco a poco se íba llenando y ya a las 3 ke se puso a los platos el invitado ya se veía bastante llena.

La sesion de Valentino me pareció genial, es la primera vez que lo veo en directo así que no puedo decir si mejor o peor ke otras veces jeje
muy buena selección de temas en general (digo buena selección xq me gustaban pero vaya ke no conocía ninguno jajaj bueno si el macarron macarron eh susi?? xd)

Aunque lo mejor estaba x llegar, a las 5 se puso a los platos otro dj (Javi Lago si no recuerdo mal) y madre mia!!! metiendo aun más traya que el kanzyani, no se que tipo de música era eso, si minimal cañero o techno pero me encantó.

A las 5 y media pasadas ya se le fue un poco la olla kn tanto grabe junto y fuimos desfilando jaja

Primera pero no ultima vez de Row!! este viernes Oscar Mulero que seguro que no defrauda

Saludos a los parkesianos ke nos juntamos allí jaja sergio, juanito, susi & cia

un placer pegarme la fiesta con vosotros   ;D

Paskual!!!!!!! este viernes nos volveremos a ver, un saludo tete ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6927 en: 18/03/09, 21:05:37 pm »


no creo que vaya juanito que tengo ke estudiar que en mi uni no hacemos guarradas de esas de encerrarse y la semana ke viene tengo examen  :(


KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6928 en: 18/03/09, 21:07:17 pm »





Buen dia xa ir a discotheque, espero que inviten + a menudo a dj's internacionales como antes, aunque no entiendo muxo lo de entradas anticipadas hasta el 31 de mayo xd

[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #6929 en: 19/03/09, 23:15:39 pm »

Esperemos no le retengan la drogaina en el avión como hace unos meses, y haga un buen set en la ciudad condal.

Cuánto glam en el flyer wire xd

Por cierto, este domingo a la vuelta de mi escapada mensual a Madrid saldré de fiesteo. Alguna alternativa a La Madame? Catwalk los domingos hay ambiente?
Páginas: 1 ... 459 460 461 [462] 463 464 465 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |