NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1377/1945) > >>

KuPaS:
llevaros libreta y apuntar temazos lokotron ke yo soy principiante en el loko y kiero material  ;D

acidboysgp:
Bueno acabo de llegar del Global. Musicalmente me ha gustado bastante. Han metido cosas liantes. Momento Seven Days and one Week (L), aunque si hubiese metido el otro corte (Hypnose) le hago reverencias al Dj en medio de la pista jaja. El ambiente, pues igual que las veces que he ido (esta es la tercera), bastante mejorable.

Saludos para la peña que he visto por ahí. Rafa (Yogat) y Nelic, dos viejos conocidos. Y un placer conocer a Rec_69, Elia! y Luisito.

Ahora a dormir xd.

eLia!:
Yo tb acabo de llegar ahora del Global y bueno, exceptuando algunos temazos ( on track, desert rose, etc..) musicalmente la otra Old School estuvo mejor, aun asi, me he llevado un buen sabor de boca.
Bastante lleno, el ambiente asqueroso y una lastima ver a toda la pista parada.  Ahora, a dormir xd

Encantada Acidboy! Saludos con los que fui  :-* :-*

K A T Y:

--- Cita de: KuPaS en 07/03/09, 22:10:07 pm ---llevaros libreta y apuntar temazos lokotron ke yo soy principiante en el loko y kiero material  ;D

--- Fin de la cita ---

Oye,no paras de postear por aqui y luego para grabarme el cd siempre estas ocupado.Q por tu culpa tng q escuchar el cd del 9 aniversario del Somnis q ya ni existe.Y cada vez q suena el Something to Complain me acuerdo de la epoca akella knd todo era de color rosa y me pongo triste.jaja ((es broma))
Bueno,mñn me cuentas q tal el finde,los pajareos y tot aixo.Espero q hayas podido evitar La Madame. :D :D

KuPaS:
Ya sabes ke me gusta hacerme el interesante...

y mi finde pues bastante fuera de lo normal... no te lo imaginarías nunca xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa