NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1376/1945) > >>

XUPETE:
ojala se pudiese respirar buen ambiente en el gloobal hoy pero yo paso de ir... fui una vez y fue entrar y salir... me pone de los nervios... y eso que no me hicieron nada pero ver 4 pelaos cn camiseta de basket como dice KuPas;    haciendo palmas flamencas a ritmo de soultech y oir ole ole ole ea ea toma ke toma tama tá... me marcó demasiao... xD  paso...

APETO:
Para los q teneis pensado ir a Gloobal:
Yo fui tmb para una "fiesta lokotron" hará unos meses y fue la primera y la última vez,y eso q yo suelo dar bastante margen en cuanto al ambiente
Parecía q estaba en area sabados tarde. El 80 % de la sala tenía entre 16-19 años,todos con las pintas de malotes agitanaos. De mi edad (22) o más para arriba no ví a casi nadie,ni a gente q vistiera un poco decente
Los q ya habreis pisado la antigua sala Area sabreis q es enorme,pues ese día estaba a rebentar,con lo cual aún da mucho más asco q si lo hubieran hecho en la sala de Almogavers 86(si,logicamente más bazofia)
Ví alguna peleilla en la sala, y ya no aguanté más (A las 3:30 me fuí de allí)
Ah,y la sala pachanga aún era mucho peor xdddd
Igual pillé un día malo,xo vaya, no creo q haya mucha diferencia de "x "fiesta a otra
pd:Me marcó bastante esa noche xd

rec_69:
Pero supongo que no es lo mismo una fiesta Lokotron, que una remember.

Yo estuve en la otra remember del mes de julio, y el ambiente era malo, obviamente, pero había zonas con puretas que les iba el rollo y se podía estar, además, como a los garrulos no les sonaba ni un puto tema, no daban muchas palmas y estaban tranquilitos jaja.

XUPETE:

--- Cita de: rec_69 en 07/03/09, 14:16:17 pm ---Pero supongo que no es lo mismo una fiesta Lokotron, que una remember.

Yo estuve en la otra remember del mes de julio, y el ambiente era malo, obviamente, pero había zonas con puretas que les iba el rollo y se podía estar, además, como a los garrulos no les sonaba ni un puto tema, no daban muchas palmas y estaban tranquilitos jaja.

--- Fin de la cita ---
pero como salgan alborotados de la sala paxanga a ritmo de "tu kiele duro beibi dale mah duro a tu reguetòÓNh d3H r3ShUL0N4h" ya los tienes ahi dando por saco xD  jaja! no sé... ojalá no sea asi... si esta noxe saliese yo indudablemente iria  a la party del yaw jajaja!  a ver cmo sta mi novia al salir de currar que está pachuchilla cn fiebre y eso... si a la noche se encontrase mejor quizás me paso por la p16 a esta party que tienen montada que entre yaw y beto delgado seguro que lian un buen tinglao jejeje   pero me parece que no podré porque la chiquitina esta incubando algo y he de cuidarla un poquito jaja   :angel:

eLia!:
Al final nos hemos decidido por el Global. Espero que musicalmente Raul siga la misma linea que la anterior vez para no defraudar.
Tema ambiente ya ni comento, ya se sabe lo que hay por esa zona xdd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa