NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
KuPaS:
estoy de acuerdo con vosotros, pero km ya he dixo muxas veces la mayoría de la gente no sale xa que le culturizen los oídos, sino que salen a ligar, de cachondeo, a colocarse, etc
así que no pretendais que en una sala de moda pongan temas ke solo los conoce el dj y 4 más y la gente se vuelva loca xq la gente no esta x la labor xd
yo me incluyo entre los que vamos a disfrutar de la música y si ponen temazos ke no conozco pues mejor ,disfruto el doble. Aunque tambien me puede dar x ir al cafe de cachondeo (xq ligar poco xd) a rematar el finde y escuchar radio y tambien me lo paso bien.
y aunque lo siguiente no pegue muxo en este post... quizas algunos de los ke participamos en este post acabemos km norman... en alcoholicos anonimos xD
--- Citar ---Hoy nos hacemos eco de una noticia no muy agradable, pero que ha recorrido como la pólvora las paginas de todos los tabloides británicos. Menudos son, como para que se les escapase algo así. El Dj y productor Fatboy Slim ha ingresado en una clínica para tratar su problema con el alcohol.
Es una pena que hayamos tenido que hablar de él por motivos extra-musicales, ya que precisamente hace unos días ha publicado un nuevo disco, esta vez bajo un nuevo alias, The Brighton Port Authority. Sin embargo, su mánager le quita hierro al asunto, y asegura que ha sido un ingreso voluntario y que este hecho no afectará ninguno de los bolos que ya tuviera contratados. De hecho, no era nueva la afición de Norman Cook (el nombre real de Fatboy) por el buen vodka.
Hemos leído en la prensa inglesa que en una entrevista concedida hace tres años, aseguró que sus actuaciones no eran igual de divertidas si estaba sobrio. También dijo que la única diferencia entre el y su alter-ego era, tomar nota, una camisa hawaiana y media botella de vodka.
Como los ingleses son muy chismosos, también nos hemos enterado de que esta casado con una radio Dj de la BBC1 y que tiene un hijo de nueve meses. ¿Os imagináis que vuestro padre fuera él? En fin, mientras Fatboy Slim se recupera, nos quedamos con su música. Un tema cuyo vídeo seguro que hizo bajo los efectos de algún cubatilla que otro.
--- Fin de la cita ---
malka:
tema gorritas, odio a esa gente que lo lleva... no puedo con ellas... se creen los mas ways o algo :-\
SergI87:
--- Cita de: malka en 05/03/09, 15:27:03 pm ---tema gorritas, odio a esa gente que lo lleva... no puedo con ellas... se creen los mas ways o algo :-\
--- Fin de la cita ---
parecen que lleven una antena alomejor pillan el tdt y todo xd
SergI87:
--- Cita de: malka en 05/03/09, 15:27:03 pm ---tema gorritas, odio a esa gente que lo lleva... no puedo con ellas... se creen los mas ways o algo :-\
--- Fin de la cita ---
y como mas levantada para arriba mas ways xddd
>>- Dj SuSi -->:
Pero Kupas, una cosa no kita la otra, puedes de ligoteo y todo lo ke tu kieras y escuchar música de calidad o al menos ke no sea tanta feriada...
Y si ponen un tema ke no ha sonado en la flaix pues bailarlo, sin ke se kite esa "motivación" xd
(Anuncios)
Entre el Fatboy y la peliroja de Manumission, menudas liaban... a cual peor xd
Me acuerdo el año pasado en Amnesia ke era ya de día y estaba el Fatboy Slim poniendo la original de vaciones en el mar (love is in the air, sus temas pajareo pero ke a esas horas eran divertidos y todo ;D) y la cabina de la terraza estaba a rebentar y justo cuando empieza a hacer la subida el tema, aparece la peliroja de Manumission, se intenta subir en la mesa rollo miraddddmeeee jaja y zas! le da al plato y manda la aguja a tomar x culo... y la peña flipando, diciendo pero esta ke hace jajaja, vaya tela... la verdad esq ese día había muchisimo personaje en la cabina, había más espectáculo dentro ke fuera xd
La mayoría de los grandes Dj's tienen aficiones poco recomendables, pero pocos son los ke son conscientes de la gravedad del asunto y le ponen freno o cuando lo hacen es xq ya han llegado a un límite considerable...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa