NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1366/1945) > >>

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Pa flipar con vosotros,como hos gusta criticar a la peña!!  :-X  Primero que los k criticais a la chicas que van de berska seguro que vuestras novias llevaran algo del berska,porke el berska y el stradivarius son las tiendas principales de la juventud y en cuanto a lo comercial es lo que se escucha en todos los sitios y al igual que hos gusta lo no comercial,pues tambien podeis respetar a la gente que le mola lo comercial,porke esto ya me parece un pitorreo... y si no hos gusta nada,hos kedais encerrados en vuestras casitas y ya vereis como nada ni nadie hos molestara! y ahora meteros conmigo va...que hos va eso.

•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: rec_69 en 05/03/09, 02:45:53 am ---
--- Cita de: SergI87 en 05/03/09, 01:59:15 am ---
--- Cita de: rec_69 en 05/03/09, 00:35:05 am ---Pero la Atlantida se infesta de garrulos especialmente en la fiesta Matinee, en las fiestas moon night con raul en cabina el ambiente esta mas que decente, porque seleccionan en puerta.
Por lo tanto, que si quieren pueden mantenerlo limpio de chimpancés.
Yo a l'Atlantida fui en verano de 2004 a una Matinee, y no he vuelto mas, garrulandia en todo su esplendor, y eso que en esa época todavía se podía estar en algunas salas.

Respecto a la musica, pues otro problema, lo comercial atrae principiantes, gente que se la suda la música mientras puedan ir a la moda y lucir sus modelitos Bershka, lo cual contamina los ambientes sean del estilo que sean.

--- Fin de la cita ---
como son los modelitos bershka¿??

--- Fin de la cita ---
No se si lo preguntas con sarcasmo, pero vienen a ser principalmente chicas que van de divas del glamour con prendas de 15€, cuanto menos lamentable, por no hablar de su ordinariez y lo horteras que llegan a ser.
Si a eso el sumas que les importa principalmente eso, la musica bastante menos, y cuanto mas comercial mejor que me puedo lucir mas, pues ahi tenemos un perfecto coctel que no aporta nada bueno.

--- Fin de la cita ---
lo has clavado la descripcion, garrulas que van de divas cn prendas de 15€, yo e ido pocas veces a l´atlantida, pero dudo que vuelva, ya que me siento bastante incomodo con se ambiente, se esta mejor en el pont xd

eLia!:
No creo que critique la ropa en si del Bershka, más bien se esta quejando de la manera en que muchas chicas la llevan. Pero si no es tu caso, nose porque te sientes aludida!

•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: eLia! en 05/03/09, 12:21:28 pm ---más bien se esta quejando de la manera en que muchas chicas la llevan

--- Fin de la cita ---
exacto

*MaSieRa-MoReNa-86*:
No es que me sienta aludida,eske me hace gracia la aficion a criticar  a la peña,porke no todo el mundo es perfecto no??? dejar que cada uno vaya como le de la gana no???y trankila que yo no voy como las que descriviis ni mucho menos,yo tengo mi estilo..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa