NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1364/1945) > >>

*MaSieRa-MoReNa-86*:
A mucha gente le gusta,y me da igual que a los demas no les mole...cada uno tiene su gusto musical no??? a mi me encanta lo comercial y hay peña que no le mola,pues ale!  :D

KuPaS:

Aquí os dejo un par de entrevistas que ha hecho tillate, a vicenzzo y juanjo martin (menudo subidito xd)

rec_69:
Pero la Atlantida se infesta de garrulos especialmente en la fiesta Matinee, en las fiestas moon night con raul en cabina el ambiente esta mas que decente, porque seleccionan en puerta.
Por lo tanto, que si quieren pueden mantenerlo limpio de chimpancés.
Yo a l'Atlantida fui en verano de 2004 a una Matinee, y no he vuelto mas, garrulandia en todo su esplendor, y eso que en esa época todavía se podía estar en algunas salas.

Respecto a la musica, pues otro problema, lo comercial atrae principiantes, gente que se la suda la música mientras puedan ir a la moda y lucir sus modelitos Bershka, lo cual contamina los ambientes sean del estilo que sean.

XUPETE:

POR DIOS juanjo martin vs ricky martin!  :angel:

por cierto; SOBRE EL toca's miracle, puedo entender que os guste porque ademasyo lo he bailao muxisimop en la version de hace años de fragma en su dia... pero ya me ha cansado el tema...  no os cansa a vosotros tmb que os la pongan aun? no os cansa estar en una fiesta matinee y oir que la ponen 2 y hasta 3 veces la misma noche?  no os cansa encender la radio y oirla por cojones?  no os cansa? a mi si...  :'(

rec_69:
Claro que cansa, aunque a mi directamente me cansa este tipo de feriadas esten o no esten sobadas, porque una cosa es bailarlas si te la ponen en cualquier local de fiesta y vas a tu bola pues logicamente lo bailas, pero llega un punto que satura siempre la misma mierda comercial en todos los sitios.
Es que ademas de cansino, es realmente contraproducente a nivel de calidad de música-ambiente, porque aunque joda, va relacionado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa