NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1361/1945) > >>

XUPETE:
yo no digo que la saquen... el local es precioso y el entorno cojonudo...

solo que le iria bien a l' atlantida:

1.- hacer una limpieza general de garrulos (que les costaria pero sé que al final valdria la pena)

2.- yo no digo que las programaciones estén mal... pero podrian estar muxo mejor asemejandose más a las de amnesia como este verano pasado los lunes y martes ...    :-[

no sé... en amnesia no vi garrulos, por algo será xD weno alguno perdido por ai que estaba mas deshubicado que PINGU en el sáHara pero nada... xD

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Jjajajajaja!!! hombre pues una limpieza de garrulos y garrulas estaria bien,si! xD Porke cuando se ponen pesaos,dejalos correr... :D en eso te doy la razon xupe   ;)

_Ferni_:
esk la musica que suena la verdad esk tambien apesta bastante....tanto tocas miracle y sucedaneos

acidboysgp:
Veo que los garruloncios pueden con todo. ¿Para cuando un arma bateriológica que acabe con esta plaga? ¿Será una de las 7 plagas que anuncian el fin del mundo?. Porque no veas, dan pero asco...

malka:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 04/03/09, 16:46:27 pm ---yo no digo que la saquen... el local es precioso y el entorno cojonudo...

solo que le iria bien a l' atlantida:

1.- hacer una limpieza general de garrulos (que les costaria pero sé que al final valdria la pena)

2.- yo no digo que las programaciones estén mal... pero podrian estar muxo mejor asemejandose más a las de amnesia como este verano pasado los lunes y martes ...    :-[

no sé... en amnesia no vi garrulos, por algo será xD weno alguno perdido por ai que estaba mas deshubicado que PINGU en el sáHara pero nada... xD

--- Fin de la cita ---

Es que al menos los martes en la Armada no encuentra sni un maldito garrulo, de guiris borrachos muchos, pero habria que aprender de ellos, pq incluso borrachos no te la lian xD. los españoles los martes en amnesia somos minoria xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa