NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
--- Cita de: [Unknown] en 03/03/09, 17:02:26 pm ---matinee @ amnesia? XD
--- Fin de la cita ---
no me estrañaria nada... que los sabados hicieran como siempre la sesion en space y los viernes estuviesen en amnesia...
Frank Kid:
Si no me ekivoko han sakado un Maxi del Secret con remixes de Juanjo Martin y Albert Neve...
La verdad esque me gusta mucho el rmx del Albert Neve ya que en el subidon practicamente ha respetado el original, lo uniko la petada que cambia y sobre el del Juanjo Martin pues... ya se sabe.. de su rollo...
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: XUPETE_DJ no me estrañaria nada... que los sabados hicieran como siempre la sesion en space y los viernes estuviesen en amnesia...
[/quote ---
Eso es imposible ke pase Xupete, o estan en una sala o estan en otra, pero no pueden estar en las 2!!! jaja, y menos con la rivalidad ke hay....
--- Fin de la cita ---
malka:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/03/09, 18:39:01 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ no me estrañaria nada... que los sabados hicieran como siempre la sesion en space y los viernes estuviesen en amnesia...
[/quote ---
Eso es imposible ke pase Xupete, o estan en una sala o estan en otra, pero no pueden estar en las 2!!! jaja, y menos con la rivalidad ke hay....
--- Fin de la cita ---
+1000, por mi parte ya tengo bastante con aguantar lo de space @ ibiza como para que venga a mi querida Amnesia :angel:
--- Fin de la cita ---
XUPETE:
bueno habrá competencia pero quizas se monten tour por ibiza yo que sé... con la de locales que han recorrido con el tour este que estan haciendo... ya imagino cualquier cosa xD además cn esta crisis algunas salas a veces se rebajan a lo que sea... aunque no es el caso de amnesia que la verdad la gran mayoria de sus programaciones son de calidad... pero bueno...
susi sueltalo ya!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa