NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
SergI87:
--- Cita de: KuPaS en 01/03/09, 14:40:52 pm ---vaya souvenir!!
dia de los ke me gustan sin muxos agobios y kn buena musica ;D
vicenzzo no ha aparecido x cabina y en su lugar ha pinchado g-martin ke se ha currao una buena sesion y mejor recta final
yo ya me retiro hasta la semana ke viene, ya contareis ke tal x lokotron, danzatoria, cafe, madame, etc 8)
PD: remember balcon km me aporta!!!
--- Fin de la cita ---
hoi lydia sanz a cafe olé,espero que no aburra el j.louis xdddd
_Ferni_:
dentro de un ratito partiremos hacia el lokotron, haber que tal raul i javi
PD: ayer estuvimos en el danzatoria, la verdad para ir a tomar algo esta bien pero nada mas
SergI87:
como no a pasado lo que me imaginaba mui bn lydia sanz pero J.louis pffff no aguanto nada sus sesiones :S..ahora se ve que como se a cansao de meter el automatic nose cuantos meses o mas ara te mete el tocas miracle almenos 4 veces xDDD enfin...se tenia que haver ido el en vez del iordee
_Ferni_:
pues en canvio el lokotron.... impresionante como siempre, primera hora con bubu animando la pista con un teck house muy movidito, a las 8:30 se a puesto ya raul i....sin coments jejejej session 100x100 raul no ase falta desir nada mas xD xD sobre las 10 se a puesto javi always y buen aunque a estado bastante bien despues de lo de raul a sido un poquito mas light la session, l verdad esk la sala mas llena de lo que me esperaba y el ambiente bastante bien la verdad
KuPaS:
ahora repasando videos del domingo me he acordado que pusieron esa mítica de keep me a seeeeeeecret looooooooove, no me acuerdo del nombre xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa