NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
DJ_FURNY:
yo desde el monton de años que llevo saliendo por matine nunca escuichao el carte blanche,xd vaya farol san metio metiendo este tema como clasico matinee
XUPETE:
pues yo tanto el cart blanche como el seven days & one week los he escuchado una mañana en el souvenir creo que en el verano del 2004... eso si ya serian las doce de la mañana o asi eh... y en pleno verano.
Dj Didakos:
--- Cita de: [^DjRoW^] en 27/02/09, 18:02:10 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 27/02/09, 16:55:19 pm ---
--- Cita de: djkan en 27/02/09, 15:52:50 pm ---hoy mirando novedades por beatport e visto una kosa k me a dejado impactado matinee old clasics incluian:
SEVEN DAYS & 1 WEEK
VERACOCHA CARTE BLANCHE
no me kreo k esto ayan sido klasicos matinee...
--- Fin de la cita ---
El Carte Blanche nose, xo el Seven Days & One Week si, y otros clasicos tambien han sido muy miticos en sesiones de Matinee, pero eran otros tiempos...
--- Fin de la cita ---
El Carte Blanche no cuela xd
Pero si el Nalin & Kane - Beachball x ejemplo.
--- Fin de la cita ---
Que dos grandes temas por dios! El segundo mas que el primero... de mañaneo 100 %
rec_69:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/02/09, 19:53:11 pm ---pues yo tanto el cart blanche como el seven days & one week los he escuchado una mañana en el souvenir creo que en el verano del 2004... eso si ya serian las doce de la mañana o asi eh... y en pleno verano.
--- Fin de la cita ---
Exactamente en ese año sonaban y no pocas veces, especialmente los domingos en la sala de abajo del souvenir de 1 a 3, ahi sonaban temazos tranceros, y otros tantos de techno.
Vamos que de farol no le veo nada.
XUPETE:
--- Cita de: rec_69 en 27/02/09, 22:53:15 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/02/09, 19:53:11 pm ---pues yo tanto el cart blanche como el seven days & one week los he escuchado una mañana en el souvenir creo que en el verano del 2004... eso si ya serian las doce de la mañana o asi eh... y en pleno verano.
--- Fin de la cita ---
Exactamente en ese año sonaban y no pocas veces, especialmente los domingos en la sala de abajo del souvenir de 1 a 3, ahi sonaban temazos tranceros, y otros tantos de techno.
Vamos que de farol no le veo nada.
--- Fin de la cita ---
joer qué grande era el souve antes :-[ pffffffff como puede ser que en tan solo 5 años pueda cambiar tanto el ambiente de una sala? :( en fin me callo ya que noquiero tirarme de los pelos mas... pero los que iban al souve hace 5 años me entenderán.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa