NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1349/1945) > >>

[^DjRoW^]:
Xcierto, aportando otro poquito de seriedad al post, alguien va esta noche a Mephisto a ver a Fran Lenaers (Megabeat)?

Fiesta Spook Factory con sonidito Synth-Pop y EBM, dentro de las party's Psicodromo.

Yo no me lo pierdo!!!

KuPaS:
ostia no habia caído en ke atlantida es del jefe de amnesia y que susi está ahí metida...

sinceramente prefiero ke haya atlantida antes ke matinee @ space, xq el space lo aprovecharía uno o 2 dias y la atlantida + amenudo  :D

aunke kizas dj more @ pacha ibiza es lo ke le falta a la isla xd

Rayben:

--- Cita de: djkan en 27/02/09, 15:52:50 pm ---hoy mirando novedades por beatport e visto una kosa k me a dejado impactado matinee old clasics  incluian:

SEVEN DAYS & 1 WEEK
VERACOCHA CARTE BLANCHE

no me kreo k esto ayan sido klasicos matinee...

--- Fin de la cita ---

El Carte Blanche nose, xo el Seven Days & One Week si, y otros clasicos tambien han sido muy miticos en sesiones de Matinee, pero eran otros tiempos...

[^DjRoW^]:

--- Cita de: God Danzed en 27/02/09, 16:55:19 pm ---
--- Cita de: djkan en 27/02/09, 15:52:50 pm ---hoy mirando novedades por beatport e visto una kosa k me a dejado impactado matinee old clasics  incluian:

SEVEN DAYS & 1 WEEK
VERACOCHA CARTE BLANCHE

no me kreo k esto ayan sido klasicos matinee...

--- Fin de la cita ---

El Carte Blanche nose, xo el Seven Days & One Week si, y otros clasicos tambien han sido muy miticos en sesiones de Matinee, pero eran otros tiempos...

--- Fin de la cita ---
El Carte Blanche no cuela xd

Pero si el Nalin & Kane - Beachball x ejemplo.

rec_69:
El Carte Blanche tambien, y el Insomnia y mas clásicos tranceros eran numeros 1 en sesiones de hace tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa