[^DjRoW^]
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #6735 en: 27/02/09, 15:24:55 pm » |
|
Vaya, q la has liado parda jajaja
P.D. Yo tb estoy intrigao xdddd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #6736 en: 27/02/09, 15:32:30 pm » |
|
jaja, pues sí, nada, id haciendo vuestras apuestas y kien gane se lleva un gallifante xd  PD: Xcierto, no sabía ke eso era un gallifante, me lo imaginaba de otra manera... xd
|
|
|
|
 |
« Responder #6737 en: 27/02/09, 15:46:21 pm » |
|
jaja, pues sí, nada, id haciendo vuestras apuestas y kien gane se lleva un gallifante xd

PD: Xcierto, no sabía ke eso era un gallifante, me lo imaginaba de otra manera... xd
oye si un gallifante es como un gamusino DIGIevolucionao, sigo haciendo apuestas xDDDDDDDDD
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #6738 en: 27/02/09, 15:52:50 pm » |
|
hoy mirando novedades por beatport e visto una kosa k me a dejado impactado matinee old clasics incluian:
SEVEN DAYS & 1 WEEK VERACOCHA CARTE BLANCHE
no me kreo k esto ayan sido klasicos matinee...
|
|
|
|
 |
« Responder #6739 en: 27/02/09, 15:57:53 pm » |
|
venga os voy a decir el secreto xdd Susana Dream & Javi Boss en cabina  Susi
|
|
|
[^DjRoW^]
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #6740 en: 27/02/09, 16:15:12 pm » |
|
Xcierto, aportando otro poquito de seriedad al post, alguien va esta noche a Mephisto a ver a Fran Lenaers (Megabeat)?
Fiesta Spook Factory con sonidito Synth-Pop y EBM, dentro de las party's Psicodromo.
Yo no me lo pierdo!!!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #6741 en: 27/02/09, 16:19:03 pm » |
|
ostia no habia caído en ke atlantida es del jefe de amnesia y que susi está ahí metida... sinceramente prefiero ke haya atlantida antes ke matinee @ space, xq el space lo aprovecharía uno o 2 dias y la atlantida + amenudo  aunke kizas dj more @ pacha ibiza es lo ke le falta a la isla xd
|
|
|
|
 |
« Responder #6742 en: 27/02/09, 16:55:19 pm » |
|
hoy mirando novedades por beatport e visto una kosa k me a dejado impactado matinee old clasics incluian:
El Carte Blanche nose, xo el Seven Days & One Week si, y otros clasicos tambien han sido muy miticos en sesiones de Matinee, pero eran otros tiempos...
|
|
|
[^DjRoW^]
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #6743 en: 27/02/09, 18:02:10 pm » |
|
El Carte Blanche nose, xo el Seven Days & One Week si, y otros clasicos tambien han sido muy miticos en sesiones de Matinee, pero eran otros tiempos...
El Carte Blanche no cuela xd Pero si el Nalin & Kane - Beachball x ejemplo.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #6744 en: 27/02/09, 18:30:58 pm » |
|
El Carte Blanche tambien, y el Insomnia y mas clásicos tranceros eran numeros 1 en sesiones de hace tiempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #6745 en: 27/02/09, 18:31:52 pm » |
|
yo desde el monton de años que llevo saliendo por matine nunca escuichao el carte blanche,xd vaya farol san metio metiendo este tema como clasico matinee
|
|
|
|
 |
« Responder #6746 en: 27/02/09, 19:53:11 pm » |
|
pues yo tanto el cart blanche como el seven days & one week los he escuchado una mañana en el souvenir creo que en el verano del 2004... eso si ya serian las doce de la mañana o asi eh... y en pleno verano.
|
|
|
|
 |
« Responder #6747 en: 27/02/09, 20:00:14 pm » |
|
El Carte Blanche no cuela xd
Pero si el Nalin & Kane - Beachball x ejemplo.
Que dos grandes temas por dios! El segundo mas que el primero... de mañaneo 100 %
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #6748 en: 27/02/09, 22:53:15 pm » |
|
pues yo tanto el cart blanche como el seven days & one week los he escuchado una mañana en el souvenir creo que en el verano del 2004... eso si ya serian las doce de la mañana o asi eh... y en pleno verano.
Exactamente en ese año sonaban y no pocas veces, especialmente los domingos en la sala de abajo del souvenir de 1 a 3, ahi sonaban temazos tranceros, y otros tantos de techno. Vamos que de farol no le veo nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #6749 en: 27/02/09, 23:11:26 pm » |
|
Exactamente en ese año sonaban y no pocas veces, especialmente los domingos en la sala de abajo del souvenir de 1 a 3, ahi sonaban temazos tranceros, y otros tantos de techno.
Vamos que de farol no le veo nada.
joer qué grande era el souve antes  pffffffff como puede ser que en tan solo 5 años pueda cambiar tanto el ambiente de una sala?  en fin me callo ya que noquiero tirarme de los pelos mas... pero los que iban al souve hace 5 años me entenderán.
|
|
|
|