NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1337/1945) > >>

[^DjRoW^]:
Ayer decidí darle otra oportunidad al DMIX. La sala estaba más bien vacía, le costó lo suyo llenarse y tampoco lo llegó a hacer por completo.

Sin duda la sesión que más me gustó y disfruté, fue la primera hora y media, con Arghentini. A Jordi Robles (Tikaro) no se como la gente baila su música "bora-boriense"... mezclas MUY pésimas para mi gusto. Y todos los temas sonaban igual. Así que decidí cambiar de sala, donde estaba G-Martin. Musicalmente estaba poniendo buen house, pero no había nada de ambiente, la gente no bailaba, cada uno a su bola...

XUPETE:

--- Cita de: [^DjRoW^] en 21/02/09, 13:15:45 pm ---Ayer decidí darle otra oportunidad al DMIX. La sala estaba más bien vacía, le costó lo suyo llenarse y tampoco lo llegó a hacer por completo.

Sin duda la sesión que más me gustó y disfruté, fue la primera hora y media, con Arghentini. A Jordi Robles (Tikaro) no se como la gente baila su música "bora-boriense"... mezclas MUY pésimas para mi gusto. Y todos los temas sonaban igual. Así que decidí cambiar de sala, donde estaba G-Martin. Musicalmente estaba poniendo buen house, pero no había nada de ambiente, la gente no bailaba, cada uno a su bola...

--- Fin de la cita ---

hay muchisima gente que sale solo pa exar unos cubatas drogarse y petar la xarrada y les suda la polla la musica con tal de decir que van a "x" sitios porque estan de moda y esto es letal a veces para tener una buena calidad en general en las cabinas...  :-\
es lo que hay...  :(   yo al tikaro le vi hace dos findes en el ei two en la fiesta matinee y tambien muy lineal con el house latino jugueton + alguna de mastiksoul y con unas cantadicas que ya se ven venir... en fin... lo unico interesante que escuché ese dia en toda la noche fue el tema "spells of yoruba" y ya lo tengo un poco aborrecido pero bueno...

KuPaS:

--- Cita de: [^DjRoW^] en 17/02/09, 17:29:51 pm ---El mejor de Dousk para mi gusto es el "Florence (Dousk Revisited Remix)". Este precisamente nos hartamos de pincharlo en el chiringuito de la Mar Bella hace 2 veranos.

Pasku, cómo fue la fiestas de osos holandesa? xd

--- Fin de la cita ---

no fuí, aunke vi carteles de esos x el barrio rojo ke tambien tiene zona gay y no lo sabía xD

al final no fuimos a ninguna discoteca de estas grandes, bueno en verdad fuimos el sabado a Panamá ke pinxaba david penn y en la puerta nos dijeron ke eramos demasiaos tios y ke necesitaban chicas en el local ke eso era un campo de nabos xd

así ke media vuelta y pal barrio rojo xd

por los pubs y eso la musica pues nada del otro mundo, destacar el baile del pescao ke los holandeses le han cambiao la letra y se la han exo suya jajaja

[^DjRoW^]:
Más impresión me dio el año pasado escuchar a la Pantoja en una tienda de ropa en Amsterdam, cuando hacíamos turismo pre-Trance Energy xdddd

Y en Alemania, tb pre-Nature One a los chichos. De esta hay vídeo del pajareo, dándolo todo en la tienda jajaja.

P.D. No iba bajo los efectos de ninguna sustancia jajaja.

XUPETE:

--- Cita de: [^DjRoW^] en 21/02/09, 14:35:06 pm ---Más impresión me dio el año pasado escuchar a la Pantoja en una tienda de ropa en Amsterdam, cuando hacíamos turismo pre-Trance Energy xdddd

Y en Alemania, tb pre-Nature One a los chichos. De esta hay vídeo del pajareo, dándolo todo en la tienda jajaja.

P.D. No iba bajo los efectos de ninguna sustancia jajaja.

--- Fin de la cita ---

eso aun se puede asumir... pero lo que te deja muy loco es estar en Lokotron en el aniversairo 12+1 de sito's dance floor y de golpe escuchar cierta persona que coje el micro y empieza a cantar

"como una oLaaaaaaaa tuamor llego a mi vidaaaaaaaaaa! como una OLaaaaaaa" xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa