NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1331/1945) > >>

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: God Danzed en 13/02/09, 21:24:34 pm ---
PD: Si alguien me dice el nombre del tema del minuto 40 se lo agradeceré toda la vida, bajo mi punto de vista es la obra maestra absoluta del sonido progressive-house, y personalmente para mi uno de los mejores temas que he escuchado NUNCA.

--- Fin de la cita ---

Pues alé, ya puedes empezar a agradecer xddd

Samuel Flash - Chilling Moment

;D

Yo tb tenía esa sesión desde hacia tiempo en mi disco duro y ese tema en concreto no se me había pasado x alto, tengo algunos más de los ke salen en la sesión, buenísima x cierto (L)

La otra sesión ke ha colgado Row, la encunetro más para escuchar en momentos puntuales, no para bailar, al final coge un poco más de forma, pero bueno, como opinión personal no me acaba de convencer, es demasiado "trankila" y en algunos momentos se hecha de menos algo más "bailongo".

Eso sí, para hacer cosas mientras estas en casa, ya sea con el pc o ordenando etc.. va genial, relaja  ;D

Rayben:
Gracias Susi, en serio, ni te imaginas el tiempo k hace k lo buscaba... :-* ;D

Simplemente espectacular, simplemente progressive-house...

http://www.youtube.com/watch?v=zRERb0l9otM

Bedrock Records, claro.

[^DjRoW^]:
Por suerte leer comentarios vuestros, enriquece este post.

La sesion de Sasha y Digweed la descargaré. La verdad es que este año no han parado de hacer bolos, y por lo que parece este va por el mismo camino. Veamos si les veo en el Dance Valley, que en salas como The Loft ni se me ocurre pisarlas...

La sesion que subí si, es muuuuuuy tranquilita ya que es del programa de radio Melting Point, y no de una sesion en club. Aún así guardan la esencia proggy, y fijaros que entre God Danced, Rec, Yaw, Susi y un servidor, hemos tocado todos los "palos" del progressive-house sin desviarnos a feriadas en ningún momento...

Da gusto ver como sigue habiendo gente con un gusto musical terrible  ::)

rec_69:
Joder llevo rato dando vueltas por internet a ver si daba con el nombre, y ahora que lo pone Susi veo que lo tengo en mi disco duro xDD.
Yo también tengo mas temas de los que salen en la sesión, si quereis ponemos mas e igual sacamos el tracklist casi compelto.

DjRow, la sesión esta bastante guapa, de tranquis pero perfecta para calentar cualquier local.

Rayben:
Venga va, otro tema de la sesion k me gusta bastante es este:

Solid Sessions - Janeiro (James Holden Mix)

http://www.youtube.com/watch?v=vECKB4dwv_I

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa