NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Alberto García:
--- Cita de: KuPaS en 05/02/09, 15:15:02 pm ---ahora iba a poner el video este jeje
se lo han currado muxo incluyendo un avance de lo que nos espera en el matinée summer 8)
--- Fin de la cita ---
se sabe donde se hara?
por lo del video tiene pinta que sea en algun parque acuatico.
a ver que dicen de ello
XUPETE:
--- Cita de: albertiko_prat en 05/02/09, 17:29:43 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 05/02/09, 15:15:02 pm ---ahora iba a poner el video este jeje
se lo han currado muxo incluyendo un avance de lo que nos espera en el matinée summer 8)
--- Fin de la cita ---
se sabe donde se hara?
por lo del video tiene pinta que sea en algun parque acuatico.
a ver que dicen de ello
--- Fin de la cita ---
supongo que en la isla fantasia... a la salida del winter estival staban repartiendo flyers del summr festival pero creo que los tiré xD
Rayben:
Ya se que no es un after, xo volviendo pa casa en coche he escuchado en la radio k inauguran otra vez el Colors, pero esta vez en Mataro, donde estaba el Roxbury, cerkita del Activa.... se haran la competencia? cual tendra peor ambiente? fracasara y desaparecera Colors de una vez por todas? Javi Always, Joan Ibañez y cia se retiraran algun dia por el bien de la musica en general? ::)
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: God Danzed en 05/02/09, 18:55:37 pm ---Ya se que no es un after, xo volviendo pa casa en coche he escuchado en la radio k inauguran otra vez el Colors, pero esta vez en Mataro, donde estaba el Roxbury, cerkita del Activa.... se haran la competencia? cual tendra peor ambiente? fracasara y desaparecera Colors de una vez por todas? Javi Always, Joan Ibañez y cia se retiraran algun dia por el bien de la musica en general? ::)
--- Fin de la cita ---
Demasiadas preguntas sin respuesta xd
El tiempo dirá... ::)
KuPaS:
hombre rayben yo creo que será + chungo entrar en el activa que en el colors por tema vestimenta jajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa