NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
KuPaS:
--- Cita de: GORBACHOV en 30/01/09, 17:23:47 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 29/01/09, 19:49:34 pm ---tio eske me lo paso tan bien... jaja
alguien sabe de algo wapo en amsterdam??
que me voy el finde que viene y me veo ahí amargao xq yo no fumo mierda de esa de negros y las setas stan prohibidas ya :S
--- Fin de la cita ---
mira en www.partyflock.nl, en el apartao de agenda. Ahi encontraras mogollon de fiestas durante todo el finde en los Paises Bajos, y sobretodo, en Amsterdam y alrededores.
--- Fin de la cita ---
gracias, ahora lo miraré.
de momento he encontrado esta fiesta en la discoteca Panamá donde pincha entre otros david penn:
>>- Dj SuSi -->:
jajja aun tendrás "suerte" y pinchará Iordee el finde ke estes y podrás ir a verlo xd
Modifico, ke pensaba ke ibas a Berlin xd
El otro comentario lo sigo dejando x eso xddd
KuPaS:
joder susi no me dés estas falsas esperanzas :'( jajaja
malka:
escuchando el largo set de Garnier, comienza bien :)
[^DjRoW^]:
De ese lineup, Erick E es bastante querido tb por tierras holandesas. Aunque para mi gusto, muy pasteloso. Fíjate que siempre lo fichan en las Sensation White xd. Parece ser la mejor opción, Pasku.
Yo ese finde completaré el fin de semana en Madrid con una fiesta reina en SPS el domingo, con Jose Gonzalez, David Berna y Brad (el que me encantaba en Matinee). Traen de invitado a Oscar de Riviera, pero lo mejor es que vuelve a ser sesion matinal desde las 12 de la mañana.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa