NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1310/1945) > >>

KuPaS:

--- Cita de: Santa Barbara bendita en 29/01/09, 13:00:45 pm ---AFTER = LA HUMILLACION MORAL MAS INDIGNANTE DEL SER HUMANO...AUN QUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA...[/b][/color][/size]

--- Fin de la cita ---

eres de badajoz?? quizas te interesa esto:

--- Citar ---COMUNICADO OFICIAL REBEKA BRWON

COMUNICADO OFICIAL

AL PÚBLICO EN GENERAL, EMPRESAS  PRIVADAS Y  A LOS REPRESENTANTES DE LOS  MEDIOS  DE COMUNICACIÓN.

BARCELONA  a  29 de Enero de 2009

Por medio de la  presente, se hace constar que PROMOTORES NO AUTORIZADOS están anunciando  una supuesta presentación de la artista  REBEKA BROWN  en la DISCOTECA  PRAIA EXCLUSIVE  de BADAJOZ a fecha próxima de 31 de ENERO de 2009.  Estos  anuncios  y cualquier material promocional vinculado no tienen ninguna validez.

La artista no actuará en dicha sala, ya  que esta fecha NO esta generada por su agencia oficial  de contratación, y dada la confusa información que se recibe, ni tan siquiera por un organismo o promotor concreto.

Que esta notificación sirva  para aclarar que la mencionada  DISCOTECA  PRAIA EXCLUSIVE  no dispone de autorización ni acuerdo escrito alguno para promover esta supuesta actuación, ni tan solo para anunciar publicidad gráfica o a través de la red sobre este falso evento.
REBEKA BROWN canaliza en exclusiva  su actividad profesional a través un representante artístico  referido como REAL SOUND SYSTEM y en  consecuencia, en toda aquella publicidad que no se contengan los datos del mencionado representante artístico, ni  la artista ni su agencia pueden garantizar la veracidad de la misma.

Por este motivo tanto REBEKA BROWN como la Agencia de Management REAL SOUND SYSTEM anuncian que ya se han emprendido cuantas acciones legales oportunas esten en su derecho contra los responsables y  terceros  responsables de  esta desafortunada situación y al mismo tiempo la retirada de toda publicidad de este presunto evento,  ademas de la cancelación de cualquier promoción asociada al mismo.

REBEKA BROWN, no cancela sus actuaciones de modo injustificado y sin previa comunicación a las salas donde están previstas sus actuaciones. Como es de entender su voluntad es participar  y asistir al mayor número de eventos y localidades de nuestro país, lo cual queda  limitado en ocasiones  por motivos de fuerza mayor como pudieran ser los que dependen de compañías aéreas o condiciones meteorológicas adversas  y muy a su pesar,  por cuestiones de fechas y horarios.
REBEKA BROWN  comunica que aunque lamenta este desafortunado incidente totalmente ajeno a su persona,  y  los inconvenientes causados por la ficticia información promovida,la artista  agradece el  apoyo generado a  los medios de comunicación,a todas aquellas personas responsables su labor de promoción, y por supuesto al público que con  su dedicación y  seguimiento son  lo que permiten que dichas actuaciones sean cada vez más frecuentes y exitosas.

REBEKA BROWN señala el deseo de encontrarse con su público de Badajoz  en una próxima oportunidad.

Pedimos desde esta nota que este incidente sirva como referente a sus fans  y audiencia en todo el territorio español y que,  a la espera de nuevos acontecimientos,  las personas interesadas en asistir a los eventos de REBEKA BROWN comprueben su rigor y veracidad  en las siguientes direcciones que siempre han sido  los únicos  canales adecuados para confirmar cualquier actuación de la artista:
           www.rebekabrown.com
                         www.myspace.com/rebekabrown

De la misma manera, al la espera de clarificar esta  inusual  y desagradable situación,  la mencionada discoteca   nos comunica que las localidades que fueron adquiridas serán devueltas en su totalidad por la propia la sala y los puntos de venta autorizados .

Así mismo en  previsión de evitar actos faltos de transparencia y honestidad por parte de personas o empresas,  se ruega a cuantos promotores o salas estén interesadas en la contratación de la artista, se remitan a su agencia oficial para recibir confirmación de fechas, permisos para la utilización  de su música,  fotos autorizadas o material promocional  en cuantas web y medios  de promoción y divulgación fueran necesarios:

RealSoundSystem S.L · Tel: + 34 933 078 052 · Fax: + 34 934 444

[email protected]        www.realsoundsystem.com

Para cualquier información adicional legal  dirigirse a: [email protected]
--- Fin de la cita ---

malka:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/01/09, 11:30:35 am --- [vomitar]

Nunca van ha haber cosas decentes o ke? El mismo perro con distinto collar...

Keremos más alternativas!!!

Para colmo el Row14 ke tenía pinta de innovar y hacer cosas distintas y joder, ya se ha metido Matinee tb de x medio con su fiesta, es ke es una plaga esto xd

El 7 de Febrero vuelve Garnier al Row, sería un buen día para ir y volver a vivir momentos como estos  ::)

http://es.youtube.com/watch?v=w_aeBBpMjps

Que bien me lo pase en la inauguración del Row, la media de edad de la gente alta, un buen rollo increible, musicon y los cubatas tiraos de precio, así da gusto!!!  ;D

Y el 14 Deetron, ke tiene producciones muy elegantes y de gran calidad, me recuerda bastante al estilo de Joris Voorn cuando tira más x la vertiente Techouse, otro de mis productores favoritos (L)

Akí un par de videos:

http://es.youtube.com/watch?v=h34_wClL0rk

http://es.youtube.com/watch?v=FPxMjeRyhtQ

A ver si el ambiente acompaña y aunke sea en cuentagotas se pueden ir disfrutando de buenas fiestas x Bcn...

--- Fin de la cita ---

cuando llegue a casa me los miro, a ver que tal :D

malka:

--- Cita de: KuPaS en 29/01/09, 13:06:17 pm ---lo que me parece raro es que vicenzzo sigo en el grupo colors y en matinée al mismo tiempo.

o era una condición suya xa fichar x matinée o en the colors le quedan 2 telediarios xd

susi y esto que dices del row tienes razon, aunque la culpa no es de matinée sino de los que dirigen row que han bajado su exclusivo gusto musical xa ofrecernos sabrosas sesiones de schranz semana si semana no xd

x cierto discotheque ha intentado diferenciarse con las sesiones "discotech" tirando de dj's de la vertiente menos comercial (+ minimaleros o tech house), a ver que tal les va.

--- Fin de la cita ---

el otro dia en discoteque la musica estuvo muy bien y no escuchamos las tipicas comercialadas. Algo es algo  xd

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: KuPaS en 29/01/09, 13:06:17 pm ---
susi y esto que dices del row tienes razon, aunque la culpa no es de matinée sino de los que dirigen row que han bajado su exclusivo gusto musical xa ofrecernos sabrosas sesiones de schranz semana si semana no xd

--- Fin de la cita ---

No si yo no digo ke sea culpa de Matinee lo del Row, al contrario, es culpa de los del Row ke por kerer llenarse los bolsillos rápido dejan de lado su filosofia inicial y la música de calidad.

Lo ke podía ser un club wapo se va a acabar convirtiendo (sino lo es ya...) en otra sala más del montón. Y me kejo tanto de las Matinee como de las Apokaliptikas, ke estas otras ke tal... si me dan a elegir entre las 2 me kedo con Matinee xd

En fin... intentaremos apoyar las programaciones de calidad.

chunlykah:
El día de Garnier ha sido el mejor día que me lo he pasado en el Row, pese a ser la inaguración y estar llenito fue genial.

El día 7 veremos que se hace q tb hay private.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa