NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1307/1945) > >>

K A T Y:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/01/09, 13:51:50 pm ---Para mi estos Dj's estan muy sobados, no hay nada ke hagan ke me sorprenda, simplemente los mismos temas unos detras de otros y a correr... ni loops, ni selección musical buena ni nada... se han acomodado de tal manera ke ya todo vale...

Aparte, como no hay competencia en la noche condal ke haga frente a Matinee, pues nada, finde tras finde lo mismo, con los mismos Dj's xq al llenar las salas para ke van a traer a invitados de categoria ke les iban a chupar beneficios debido al cache ke tienen etc...

Entre la Flaix y Matinee así va la cultura musical en BCN...
Ya podría estar la Loca FM, ke al menos tienen retrasnmisiones en directo desde el Space of Sound, programas variados pero con cultura, no la misma radioformula de siempre...

--- Fin de la cita ---

Q grande! [adorar]

Ugoh:
Domingo 8 de marzo inauguración fiestas privadas matinales @ discoteca Tunel (Alcossebre-Castellón) abrimos a las 7 de la mañana hasta las 14h mínimo,fiestas privadas a puerta cerrada,entrada solo por lista...El mejor minimal,electro,techno...
Mas info privi ;D
HABRÁ LIBERTAD TOTAL.

FatAlbert:

--- Cita de: malka en 27/01/09, 15:12:27 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/01/09, 13:51:50 pm ---Para mi estos Dj's estan muy sobados, no hay nada ke hagan ke me sorprenda, simplemente los mismos temas unos detras de otros y a correr... ni loops, ni selección musical buena ni nada... se han acomodado de tal manera ke ya todo vale...

Aparte, como no hay competencia en la noche condal ke haga frente a Matinee, pues nada, finde tras finde lo mismo, con los mismos Dj's xq al llenar las salas para ke van a traer a invitados de categoria ke les iban a chupar beneficios debido al cache ke tienen etc...

Entre la Flaix y Matinee así va la cultura musical en BCN...
Ya podría estar la Loca FM, ke al menos tienen retrasnmisiones en directo desde el Space of Sound, programas variados pero con cultura, no la misma radioformula de siempre...

--- Fin de la cita ---

+1000

Como contraposición a la poca variedad en la noche barcelonesa, tenemos locales como Opium o She que apuestan por gente diferente, y no siempre perteneciente al genero house. Destacar que por ej, dentro de poco She traerá Mistress Barbara, y esta al venir Luciano. Tb me ha sorprendido que Big Ben Lleida apostara por el Trance, o She apostara por un dj no muy conocido como es Markus Schulz.

--- Fin de la cita ---

Qué mete Mistress Barbara actualmente? curiosidad ::)

DJLaRioS:

--- Cita de: God Danzed en 27/01/09, 15:20:59 pm ---No pongo en duda de que en el She traen a buenos dj's, xo ami no me compensa ir a escuchar a Luciano o a otro dj en un ambiente de gente en camisa y zapatos y con una media de edad de 18-20 años, no pega ni con cola.

--- Fin de la cita ---

yo al she suelo ir esos dias especiales con djs k suelen visitar bcn una vez al año mas o menos como armin, pvd, a&b, etc... y t puedo afirmar k la gente no va en camisa y zapatos y que la media de edad es mas elevada.

Normalmente en una sesion habitual si k hay una media de edad baja con chavales superarreglados xro esos dias yo e visto gente vestida de todas maneras y no ponen ninguna pega para entrar.

joaquinete88:
vicenzzo nuevo dj matinee!!!no se si lo fichan porque de verdad les quieren o para tocar un poco las narizes jaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa