NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1295/1945) > >>

rec_69:
Si el Atlas en el Lokotron lo he escuchado bastante, mas antes que ahora, pero de vez en cuando sigue sonando.

Xque4life:
Para mi es imposible ir, pero si fuera d vosotros no faltaria a la sesion remember o las sesiones souvenir de este fin de semana, o os podeis arrepentir  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] (y no lo digo por la musica que pondran)

7juanito:

--- Cita de: K A T Y en 23/01/09, 12:18:20 pm ---Bueno,yo solo pido Castor & Pollux - Serenity (L) (L) (L)  :-[

--- Fin de la cita ---

[chikypark] [amor] [adorar] [chikypark] [amor] [adorar]

KuPaS:

--- Cita de: God Danzed en 23/01/09, 11:55:36 am ---
--- Cita de: KuPaS en 23/01/09, 01:45:26 am ---venga va iordee una ayudita xd

no son temas muy viejos xo para mi esto ya es remember xq antes el house no existia xa mi  ;D

ATLAS - Compass Error (Tarrentella vs Redanka Remake)

--- Fin de la cita ---

Jojojo me sorprende bastante que pongas esta OBRA MAESTRA, nunca la he escuchado en Matinee, aunk puede ser k en su epoca cayó, menudo himno en el Space of Sound de Madrid, joder esk es un puto temazo del 15.

--- Fin de la cita ---

a ver si te piensas que solo me gusta la calderilla  ;D

hay muxos temas ke no son míticos de matinée pero son de la época y me molan  :P

PD: x cierto me indigna que no comentes nada de "nuestro" talk talk   8)

--- Cita de: K A T Y en 23/01/09, 12:18:20 pm ---PAUL OAKENFOLD - Southern Sun (Original Mix)  mmm (L)

Bueno,yo solo pido Castor & Pollux - Serenity (L) (L) (L)  :-[

Algun mes de estos me gustaria volver al Souve  xd eh Pasku  8)

--- Fin de la cita ---

oye ke el iordee lee mucho este foro si te vienes seguro ke lo mete  ;D

y lo de volver al souve ya me lo tomo a broma... xd

--- Cita de: Xque4life en 23/01/09, 15:02:25 pm ---Para mi es imposible ir, pero si fuera d vosotros no faltaria a la sesion remember o las sesiones souvenir de este fin de semana, o os podeis arrepentir  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] (y no lo digo por la musica que pondran)

--- Fin de la cita ---

cabron no me dejes así jaja  cuenta cuenta que tu tienes buenos contactos xd

aunke sea x mensaje privado ke sta noxe al dmix voy seguro pero lo del souve se esta barajando aun jaja

ke es ke vendran todas las modelos del bread & butter o ke??   [amor]

rubi4h:
gran gran lista  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa