Si te gusta lucir el cuerpo hazte modelo, atleta o culturista, ir a la discoteca a lucir tipito, tatuajes o cualquier otra cosa por el estilo es de lo mas patético y de tener una autoestima muy baja.
Teoricamente se va uno a divertir, a escuchar musica y a pasarlo bien no hacer el ganso con su físico.
Y yo que pensaba que se iba al gimnasio para estar en forma.... 
Por primera vez no estoy de acuerdo contigo. Significa eso que los q vamos a un gimnasio no podemos salir a divertirnos? Todo el q va a un gym hace el ganso en una discoteca? Discrepo, Rec.
Precisamente no me refería a eso.
Me refería al hecho de ir a la discoteca a exibirse, ya sea tu cuerpo de gimnasio, tatuajes, o cualquier cosa asi, porque no es el lugar adecuado.
A mi me parece fantástico que vayais al gimnasio, yo mismo he ido a veces, pero no para lucirme, sino para estar agusto conmigo mismo o para hacer algun tipo de deporte.
Cuando Apeto hizo el comentario, estoy convencido que se refería a los típicos musculitos que van ahi a lucir biceps conseguidos en el gimnasio durante la semana, y eso bajo mi punto de vista es muy triste.
Sin embargo blade, dudo que tu seas una persona que va a lucirse a la discoteca, y vas a disfrutar de la musica o a pasartelo bien.