NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
TAJS:
--- Cita de: YaW en 14/02/07, 07:56:44 am ---se komenta ke kon las reformas ahora son señores lavabos, ke se podria komer ahi y todo xd
--- Fin de la cita ---
es que el balmes ahora es otro local. ES el que esta justo al lao. El antiguo pigale. Fuera no tienen pica ni na pa lavarse las manos, pero lo que es el lavabo dicen que es grande si.
rec_69:
--- Cita de: ABYSS en 13/02/07, 13:39:12 pm ---
--- Cita de: CHINO en 13/02/07, 13:36:12 pm ---
--- Cita de: ABYSS en 13/02/07, 13:34:01 pm ---joder que putada, a ver que montán... ::)
--- Fin de la cita ---
Tú no repudiabas el mundo de los afters? XD
--- Fin de la cita ---
Ha llovido mucho de eso, tanto como 3 años y porque estoy medio casado que sino... cuando fui al Merci hace ya tiempo me encantó, una traya alucinante y encima lleno de colegas del barrio, como en casa. :D
--- Fin de la cita ---
Fijate si ha llovido que hará un tiempo se me llamó subnormal, hijo de puta y chikipark por el mero hecho de apoyar el house, y ahora por lo que se ve esa persona frecuenta merci, chikita y demas locales houseros...
JuMPeRMaN:
--- Cita de: Tajs en 14/02/07, 07:49:48 am ---
--- Cita de: YaW en 14/02/07, 07:48:43 am ---esta sucumbiendo al lao oskuro el señor tajs jaja
--- Fin de la cita ---
yo¿? si hace mas de dos años que jumperman y yo ibamos al 88 ya, jajajajajaj. Es ideal pajarear ahi despues de una salida pachanga por bcn. Ahora al menhos le han puesto cabina a eso, jajaj
--- Fin de la cita ---
Todo un clasico de viernes mañana, aunque tambien hubo epoca Pariggi y otro garito q tambien habia al lado del Mond club... y algun q otro Tribal de putxet algun domingo hace 4 años y pico para abrir boca para luego ir al Souve y Lokotron cuando aun cerraban y abrian a horas q podias ir de reenganche total...
Ais q recuerdos Kit Kat!!! y ese bar Andalucia... Bufff nostalagia me da...
TAJS:
--- Cita de: JuMPeRMaN en 15/02/07, 07:26:37 am ---
--- Cita de: Tajs en 14/02/07, 07:49:48 am ---
--- Cita de: YaW en 14/02/07, 07:48:43 am ---esta sucumbiendo al lao oskuro el señor tajs jaja
--- Fin de la cita ---
yo¿? si hace mas de dos años que jumperman y yo ibamos al 88 ya, jajajajajaj. Es ideal pajarear ahi despues de una salida pachanga por bcn. Ahora al menhos le han puesto cabina a eso, jajaj
--- Fin de la cita ---
Todo un clasico de viernes mañana, aunque tambien hubo epoca Pariggi y otro garito q tambien habia al lado del Mond club... y algun q otro Tribal de putxet algun domingo hace 4 años y pico para abrir boca para luego ir al Souve y Lokotron cuando aun cerraban y abrian a horas q podias ir de reenganche total...
Ais q recuerdos Kit Kat!!! y ese bar Andalucia... Bufff nostalagia me da...
--- Fin de la cita ---
grande parichi ahi no llegue a ir yo. Ahora es una taberna irlandesa pero siguen habiendo afters por esa zona como el pubs helen y el selmos, joas. Mucho loko.
dj blade:
Para quien vaya, Florida este sábado cierra a las 10. Han conseguido al final los permisos. Ya sabéis, Mulero, Vitalic y Monosurround.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa