NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (127/1945) > >>

TAJS:

--- Cita de: YaW en 14/02/07, 07:48:43 am ---esta sucumbiendo al lao oskuro el señor tajs jaja

--- Fin de la cita ---

yo¿? si hace mas de dos años que jumperman y yo ibamos al 88 ya, jajajajajaj. Es ideal pajarear ahi despues de una salida pachanga por bcn. Ahora al menhos le han puesto cabina a eso, jajaj

ABYSS:

--- Cita de: Tajs en 14/02/07, 07:49:48 am ---
--- Cita de: YaW en 14/02/07, 07:48:43 am ---esta sucumbiendo al lao oskuro el señor tajs jaja

--- Fin de la cita ---

yo¿? si hace mas de dos años que jumperman y yo ibamos al 88 ya, jajajajajaj. Es ideal pajarear ahi despues de una salida pachanga por bcn. Ahora al menhos le han puesto cabina a eso, jajaj

--- Fin de la cita ---
Vaya antro macho, cualquiera va al lavabo ahi.  :D

TAJS:

--- Cita de: ABYSS en 14/02/07, 07:53:12 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pero si es lo que esta mas concurrido tio. Las colas que hay pa volcar ahi...

YAW:
se komenta ke kon las reformas ahora son señores lavabos, ke se podria komer ahi y todo xd

ABYSS:

--- Cita de: Tajs en 14/02/07, 07:54:49 am ---
--- Cita de: ABYSS en 14/02/07, 07:53:12 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pero si es lo que esta mas concurrido tio. Las colas que hay pa volcar ahi...

--- Fin de la cita ---

Madre mia, yo es que ni me acerqué estube media hora y me piré, no aguantaba eso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa