NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
--•[URI]•--:
A ver, que los contraten en el KGB y así me paso de vez en cuando xD
KuPaS:
me alegro espero que por su cuenta monten algo más decente y que no de tanta pereza ir
a ver si manolo soria les lanza alguna opa xd
Kris_lokura:
es muy muy fuerte, creeis que le quedan 2 dias al "MERCI?" ostia ahora q ya no están vienen las lamentaciones de no haber asistido estos ultimos meses...ahora es la fase de "te acuerdas ese dia con maroto, always..etc? " :( ya se venia venir por eso, mas vale q estos peazo de dj salgan por su cuenta, por la puerta grande , que no por una orden judicial..pq tenis razón habia muxa muxa chusma, y la gente va para drogarse hasta q el cuerpo les aguante...ahora estos 3 si se lo montan bien pueden hacer muxo dañoooo, ...jejeej si alguien tiene buen rollo, ... ..joasjoas,
noticia increibleeeee, si antes las discotecas se ponian a petar con estos...imaginaros ahoraaaaaaaa ::)
YAW:
joder chusma habia peronunka se ha liado un perkal. Yo kreo k la gente seguira yendo mientras no monten otra kosa estos djs, eso esta klaro. Yo le voy a dar una oportunidad a ver komo se las arreglan a k djs traen.
Kris_lokura:
me refiero la orden judicial por que el dia que hagan una redada...vaan alucinar incluso con drogas q ni se sabia su existencia, yo tambien doy una oportunidad,joe..madnees normalmente se lo curra...
no estamos hablando de una mierda de carpas por ejemplo...xdxd yo y muxa gente somos mas conformistas q gente como tu yaw q entiende mas de vinilos..etc muchos vamos porque nos gusta los temas que ponen , incluso lo mas comercial es lo q nos gusta...y en merci sea comercial o no ponen unos temazos increibles...y con los persons q hay por alli...festival asegurado.....
por cierto alguien estubo en el Cafe-ole? q tal el ambient? ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa