NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (111/1945) > >>

YAW:
yo te rekomiendo merci, es mas salvaje el ambiente muy variopinto pero kon buen royo. Y la musika es suprema, sobretodo kuando pinxa el maestro javialways a partir de las 4 de la tarde. Si kieres me agregas y te kuento kostias ::) :-[

DJshinelight:
Lo que me sorpendre mas del Merci k es el uniko ke e entrao a sio el ambiente rarisimo  :-\

APETO:

--- Cita de: DJshinelight en 07/02/07, 15:20:44 pm ---Lo que me sorpendre mas del Merci k es el uniko ke e entrao a sio el ambiente rarisimo  :-\

--- Fin de la cita ---
Y q lo digas,ese ambiente no sé ve en muchos lados xd

aCiDa:
Yo solo he ido una vez.. hice amigos y todo xd pr al principio estaba un poco incomoda [pipol]

Xque4life:

--- Cita de: aNGeLika] en 07/02/07, 14:51:46 pm --- vamoss k si un día hay k ir de after mucho mejor pal Merci nooooo? xDDDD y mmm na preguntitaaa mas xDD pa ir de barna a viladecansssss????
ske haseee pokituu k vivo aki en barnaa ;P

--- Fin de la cita ---

prueba los 2 y elije.
el souvenir no es de gays 100% porque yo e ido y no soy gay xd, y conozco unos cuantos que van y no son gays.
y en merci no meten makina ni parecidos, meten techno house, electro house, minimal etc..  y por cierto.. tambien hay gays.
rayben anti merci ofical makination¿?? xd   :P

angelika tren cercanias dirección sant vicenç de calders o vilanova i la geltru. uno de los 2 no para en viladecans, no recuerdo cual era, diria que el de vilanova i la geltru es el bueno.  

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa