NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (96/1945) > >>

YAW:
blade kabron, pues si vas un sabado al satis fliparas y encima lo tienes al lado

dj blade:

--- Cita de: YaW en 24/01/07, 14:49:32 pm ---blade kabron, pues si vas un sabado al satis fliparas y encima lo tienes al lado

--- Fin de la cita ---

Este finde libro, el único de todo el mes, creo q iré para Fraga, eso sí, a ver si algun día me acoplo contigo para ver ese ambientazo del q hablas.

Overload:

--- Cita de: dj blade en 24/01/07, 14:54:05 pm ---
--- Cita de: YaW en 24/01/07, 14:49:32 pm ---blade kabron, pues si vas un sabado al satis fliparas y encima lo tienes al lado

--- Fin de la cita ---

Este finde libro, el único de todo el mes, creo q iré para Fraga, eso sí, a ver si algun día me acoplo contigo para ver ese ambientazo del q hablas.

--- Fin de la cita ---

Mira el Blade, con la caña y la red... hohohoh menudo pescador estás hecho. Que por cierto... creo q tienes un seat leon para llevarte al trucha, quiero decir ala pez no? xD

KuPaS:
demasiado tiempo llevaba sin pisar viladecans... con mikel molina & iordee vaya recta final que nos hemos pegao  ;D

Rayben:
Cagundena! casi dos meses sin pisar el carrer Noi del Sucre, pero bueno el dia 11 se rumorea un returns...

por cierto kupas, k metieron el duo de ases???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa