NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (92/1945) > >>

Krlos:
jajaja que bueno mi hermano a sido hoy el cliente 10.000 del merci.

KuPaS:

--- Cita de: Xque4life en 21/01/07, 15:53:03 pm ---controles habituales de cada fin de semana. no es una gran noticia.
creo que han comentado que el control a sido de 10:30 a 13, y de 25 controles de droga, 17 han dado.

--- Fin de la cita ---

pero esque a quien se le ocurre pirarse antes de las 2 de viladecans? vaya aguante xd

YURIMA_:
Estuvo bien el reafter más conocido de la ciudad condal, como siempre Sito's un sitio de locos jeje

Rayben:
Muy respetable tu opinión RUTADELBAKALAO, y si, posiblemente en una sala de makina hubiera mas fiesta, eso si hace 10 años, xk a día de hoy cualquiera de las salas que has nombrao a excepción de las desaparecidas Republica y La Sal, ganan en fiesta a cualquier sala "makina" actual.

TAJS:

--- Cita de: God Danzed en 22/01/07, 16:35:15 pm ---Muy respetable tu opinión RUTADELBAKALAO, y si, posiblemente en una sala de makina hubiera mas fiesta, eso si hace 10 años, xk a día de hoy cualquiera de las salas que has nombrao a excepción de las desaparecidas Republica y La Sal, ganan en fiesta a cualquier sala "makina" actual.

--- Fin de la cita ---

en fiesta, quizas si... Pero vaya... No entraremos al trapo mejor.

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 22/01/07, 14:55:27 pm ---
P.D: Una cosa ke si ke me gusta de los after, es ke hay muxas tias!!! jejejej

--- Fin de la cita ---

no muchas tias hay en algunos precisamente  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa