NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (90/1945) > >>

Jash:

--- Cita de: YaW en 14/01/07, 16:33:01 pm ---akabo de llegar, festival komo siempre! lo mejor komo siempre tb mr always menudo trayon xD ahora seguia la fiesta en lokotron.. lastima k los konduktores no kerian ir

--- Fin de la cita ---
Joder macho, baja el ritmo que lo tuyo es un no parar...xDD Tu cuerpo seguro que lo agradecería  :D

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: [^Cyber^] en 14/01/07, 08:42:25 am ---yo acabo de llegar de alli y gran musicon estan metiendo, no mu lleno tremendo lastima ke mi cuerpo no pueda mas

--- Fin de la cita ---
Dice la katy k km se ha salido el merci y q la proxima vez ella se keda y vosotros volvais a buscarla xD

[^Cyber^]:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/01/07, 18:50:23 pm ---
--- Cita de: [^Cyber^] en 14/01/07, 08:42:25 am ---yo acabo de llegar de alli y gran musicon estan metiendo, no mu lleno tremendo lastima ke mi cuerpo no pueda mas

--- Fin de la cita ---
Dice la katy k km se ha salido el merci y q la proxima vez ella se keda y vosotros volvais a buscarla xD

--- Fin de la cita ---
echo porke esta mujer tiene pilas alkalinas pa dar y tomar, yo mori de golpe  :laugh:

ABYSS:
el Xavi Beat ahora está metido en estas movidas? la madre que lo parió quien lo ha visto y quien le ve, un día me he de pasar a verlo.

La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: [^Cyber^] en 14/01/07, 18:53:27 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/01/07, 18:50:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
echo porke esta mujer tiene pilas alkalinas pa dar y tomar, yo mori de golpe  :laugh:

--- Fin de la cita ---

el proximo dia q vengas con nosotros lo chapas! ;) q lo de este finde pasao no fue serio xd  :D  ya os vale ,no aguantais na! :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa