NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
santa polero:
A mediados de los 90 habia un after en Torrevieja k se llamaba mueve-T, k habria los lunes a las 6 de la mañana para los k aun estaban habidos de fiesta( revival y metro cerraban los lunes a las 6 30), un jefe k tuve en un trabajo era un asiduo a ese after y me decia k era un antro alucinante, estaba en el poligono justo al lado de un supermercado y los coches aparcaban en el parking y montaban ahi el pajareo.A las 9 habrian el supermercado y imaginate las caras de la peña k iba a comprar.
Xque4life:
--- Cita de: santa polero en 07/01/07, 17:43:53 pm ---A mediados de los 90 habia un after en Torrevieja k se llamaba mueve-T, k habria los lunes a las 6 de la mañana para los k aun estaban habidos de fiesta( revival y metro cerraban los lunes a las 6 30), un jefe k tuve en un trabajo era un asiduo a ese after y me decia k era un antro alucinante, estaba en el poligono justo al lado de un supermercado y los coches aparcaban en el parking y montaban ahi el pajareo.A las 9 habrian el supermercado y imaginate las caras de la peña k iba a comprar.
--- Fin de la cita ---
jaja vaya tela, se juntaria la crem de la crem del bakalao xD
*Gisèle*:
Ese Souve, ha estao bien xD q bueno a lo último en el escenario cn Sandra Love xDDD
Smileder:
--- Cita de: santa polero en 07/01/07, 17:43:53 pm ---A mediados de los 90 habia un after en Torrevieja k se llamaba mueve-T, k habria los lunes a las 6 de la mañana para los k aun estaban habidos de fiesta( revival y metro cerraban los lunes a las 6 30), un jefe k tuve en un trabajo era un asiduo a ese after y me decia k era un antro alucinante, estaba en el poligono justo al lado de un supermercado y los coches aparcaban en el parking y montaban ahi el pajareo.A las 9 habrian el supermercado y imaginate las caras de la peña k iba a comprar.
--- Fin de la cita ---
Yo tengo un par de sesiones de ahí del verano del 95. Menudas liarían con ese musicón :)
TAJS:
--- Cita de: Smileder en 07/01/07, 19:13:46 pm ---
--- Fin de la cita ---
Yo tengo un par de sesiones de ahí del verano del 95. Menudas liarían con ese musicón :)
--- Fin de la cita ---
que rulen esas gañan :P Y ya me contarás a fondo tu periplo por el noi del sucre de esta mañana
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa