NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (9/1945) > >>

YAW:
eso dijo el juanma

KuPaS:
por cierto un video del cierre de temporada del mejor after del mundo :P

http://www.space-ibiza.es/tv/video.php?lang=EN

Xque4life:

--- Cita de: Kuzpi en 28/11/06, 11:15:15 am ---
--- Cita de: Jash en 28/11/06, 09:32:18 am ---Para quién preguntaba sobre si había algun after de schranz.. Hay uno en la calle Tanger, cerca del Agbar (Glories). Abren los sábados por la mañana, sobre las 7, y ponen schranz a partir de las 10.30 a.m. El sitio es bastante cutre (está en un sotano) y pequeño,  la entrada son 3€. Para ir de vez en cuando no está mal...

Supongo que habrán más afters de este estilo, pero yo solo conozco y he ido a este.

--- Fin de la cita ---
Suena bien y barato de precio, habrá k pasarse algun día.

--- Fin de la cita ---

"SOTATOR"
eso no es un after xd

Jash:
Pues igual estamos hablando de dos locales distintos, porque del que yo hablo se llama Tronadero y no Sotator, igual me confundo nose. xD

Xque4life:

--- Cita de: Jash en 28/11/06, 17:09:01 pm ---Pues igual estamos hablando de dos locales distintos, porque del que yo hablo se llama Tronadero y no Sotator, igual me confundo nose. xD

--- Fin de la cita ---
puede ser que hablamos del mismo, tb valia 3 euros y era 1  sotano en calle tanger, esta en una eskina con unas escaleras ke suben, el interior es una fabrica abandonada,  alomejor va por colectivos y segun ke dia cambia de nombre, ni idea

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa