NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (72/1945) > >>

DJLaRioS:

--- Cita de: CHINO en 31/12/06, 13:55:19 pm ---
--- Cita de: -SiNuS- en 31/12/06, 13:54:08 pm ---Wenass!

A ver si alguien puede ayudarme, ando un poco perdido en tema de afters por Barcelona.

-Que me recomendais para año nuevo ¿Mito o Mercy? Existe alguna alternativa mejor?

-Podre encontrar entradas a las siete de la mañana o sera imposible entrar?

-Por ultimo, si sabeis precios y que tipo de clientela suele ir (si van killos o no, crios, etc...)

Gracias, espero no haber posteado muy tarde jeje

--- Fin de la cita ---

Hola Dani,

No te recomiendo ni uno ni otro, pero puestos a elegir vete al Merci tio...y yo creo k no tendrás ningun problema para encontrar entradas en puerta.

--- Fin de la cita ---

Y tampoco tendras ningun problema en encontrar otras cosas xDDDDDDDDDDDDD

LA LOKILY (kay):

--- Cita de: YaW en 31/12/06, 14:52:18 pm ---ala no enseñes ese abaniko ahi anda ::)

--- Fin de la cita ---
jolines nene si eke es el unico k tengo  :'( :'(

LA LOKILY (kay):
weno tengo uno medio petao dl space ibizaaaaaaaaaaaaaaa
pq seguro k ara mucha calor verda???

-SiNuS-:
Yaw el viernes vi a tu amigo en el P jeje pensaba que estarias por ahi con el... buen festival se monto

TU iras al Mercy? Yo es que ire con una amiga y quizas el hardtechno del lokotron le ralle mucho

YAW:

--- Cita de: -SiNuS- en 31/12/06, 15:05:49 pm ---Yaw el viernes vi a tu amigo en el P jeje pensaba que estarias por ahi con el... buen festival se monto

TU iras al Mercy? Yo es que ire con una amiga y quizas el hardtechno del lokotron le ralle mucho

--- Fin de la cita ---

al p fui el jueves y ayer, el viernes no. Si ke ire al merci kuando chape el puertoprincipe tiraremos palli, la musika no defrauda ya veras

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa