NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (70/1945) > >>

-SiNuS-:
Wenass!

A ver si alguien puede ayudarme, ando un poco perdido en tema de afters por Barcelona.

-Que me recomendais para año nuevo ¿Mito o Mercy? Existe alguna alternativa mejor?

-Podre encontrar entradas a las siete de la mañana o sera imposible entrar?

-Por ultimo, si sabeis precios y que tipo de clientela suele ir (si van killos o no, crios, etc...)

Gracias, espero no haber posteado muy tarde jeje

CHINO:

--- Cita de: -SiNuS- en 31/12/06, 13:54:08 pm ---Wenass!

A ver si alguien puede ayudarme, ando un poco perdido en tema de afters por Barcelona.

-Que me recomendais para año nuevo ¿Mito o Mercy? Existe alguna alternativa mejor?

-Podre encontrar entradas a las siete de la mañana o sera imposible entrar?

-Por ultimo, si sabeis precios y que tipo de clientela suele ir (si van killos o no, crios, etc...)

Gracias, espero no haber posteado muy tarde jeje

--- Fin de la cita ---

Hola Dani,

No te recomiendo ni uno ni otro, pero puestos a elegir vete al Merci tio...y yo creo k no tendrás ningun problema para encontrar entradas en puerta.

Jash:
-Sinus- si prefieres un after schranz, en Barcelona (sala Lokotron) hay uno, va Frank kvitta como dj invitado y el precio de la entrada está bastante bien (20€ con copa).

Si te interesa: www.afterground.net

TAJS:

--- Cita de: Jash en 31/12/06, 14:02:42 pm ----Sinus- si prefieres un after schranz, en Barcelona (sala Lokotron) hay uno, va Frank kvitta como dj invitado y el precio de la entrada está bastante bien (20€ con copa).

Si te interesa: www.afterground.net

--- Fin de la cita ---

descarao dani, ves a este  ;D

-SiNuS-:
Muchas gracias por la info amics!

Vosotros ireis a este tambien? Me gustaria veros por ahi si al final me animo.

Que ganas tengo de juerguecilla jeje ya queda poco!

un abrazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa