NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
LA LOKILY (kay):
Oye, se ve que el She abre también de after. Si alguien sabe algo sobre la hora de cierre y tal que me lo diga que esta noche no me queda más remedio que ir allí xD.
EEEE lo e mirao en interne y dice k ATA K EL KUERPO AWANTE komo vaya yo no cierran
Jash:
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 31/12/06, 11:53:54 am ---Oye, se ve que el She abre también de after. Si alguien sabe algo sobre la hora de cierre y tal que me lo diga que esta noche no me queda más remedio que ir allí xD.
EEEE lo e mirao en interne y dice k ATA K EL KUERPO AWANTE komo vaya yo no cierran
--- Fin de la cita ---
He llamado al número que ponia en el flyer y me han dicho que en principio cerrarán sobre las 10-11 de la mañana, todo dependiendo de la gente que haya. A ver si hay suerte y se queda gente y lo alargan más de las 11.
Para los que le interese, a partir de las 7 de la mañana entrada + copa son 15€. Sé que no es una gran discoteca pero para ir con los colegas y hechar unas risas allí pues no está del todo mal xDD.
dj blade:
--- Cita de: YOGAT en 31/12/06, 11:39:26 am ---
--- Cita de: NeRi en 31/12/06, 06:22:53 am ---
--- Cita de: Tajs en 31/12/06, 05:39:08 am ---
--- Cita de: God Danzed en 30/12/06, 16:11:29 pm ---albert de buen rollo, no eres un habitual de souvenirs i mitos, al de sant joan no vas veure gaires noies xk estabem a la zona gay, xo creume, noies hi han.
--- Fin de la cita ---
Jo no he dit que no n'hi haguessin no. No soc habitual no, pero no abunden dones ni a souvenir ni a mito. Hi he anat prous cops al souve com per poder-ho dir. ;)
--- Fin de la cita ---
Somos pocas, pero hay calidad :laugh:
--- Fin de la cita ---
;D
feliz año!!!! neri&fraile
--- Fin de la cita ---
juas xD qué duro!
NeRi:
--- Cita de: dj blade en 31/12/06, 13:32:20 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 30/12/06, 16:11:29 pm ---albert de buen rollo, no eres un habitual de souvenirs i mitos, al de sant joan no vas veure gaires noies xk estabem a la zona gay, xo creume, noies hi han.
--- Fin de la cita ---
Jo no he dit que no n'hi haguessin no. No soc habitual no, pero no abunden dones ni a souvenir ni a mito. Hi he anat prous cops al souve com per poder-ho dir. ;)
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
;D
--- Fin de la cita ---
juas xD qué duro!
--- Fin de la cita ---
:laugh: Kiero pollo!!
dj blade:
--- Cita de: NeRi en 31/12/06, 13:36:51 pm ---
--- Cita de: dj blade en 31/12/06, 13:32:20 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
;D
--- Fin de la cita ---
juas xD qué duro!
--- Fin de la cita ---
:laugh: Kiero pollo!!
--- Fin de la cita ---
Oh sí nena, soy todo suyo jumsss
Navegación