NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Rayben:
--- Cita de: rec_69 en 02/01/08, 22:14:06 pm ---
Tambien me esperaba un ambiente mucho mejor, habia algunos personajes que dejalos correr, por dios, es que solo se les veia bailar con los temas tipicos de Flaix FM, que se vayan a otros locales para eso.
--- Fin de la cita ---
Lo recalco, por eso decia yo antes lo del cambio generacional, la "juventud pont aeri" ya esta aquí.
GORBACHOV:
m confirmais si FRANK KVITTA pinxo en algun after el dia 1 cercano al AFTERGROUND (LOKOTRON)???????
es k 1 colega m lo dijo y hasta ultima hora dudamos d si ir a este after (k no se como m dijo k se llamaba) o al Afterground a ver al Varela y al Murphy, k es donde finalmente acabamos.
Rayben:
--- Cita de: GORBACHOV en 02/01/08, 22:26:17 pm ---m confirmais si FRANK KVITTA pinxo en algun after el dia 1 cercano al AFTERGROUND (LOKOTRON)???????
es k 1 colega m lo dijo y hasta ultima hora dudamos d si ir a este after (k no se como m dijo k se llamaba) o al Afterground a ver al Varela y al Murphy, k es donde finalmente acabamos.
--- Fin de la cita ---
En el Spirit me pareció leer por ahi, a dos calles del Lokotron.
GORBACHOV:
--- Cita de: God Danzed en 02/01/08, 22:28:05 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 02/01/08, 22:26:17 pm ---m confirmais si FRANK KVITTA pinxo en algun after el dia 1 cercano al AFTERGROUND (LOKOTRON)???????
--- Fin de la cita ---
En el Spirit me pareció leer por ahi, a dos calles del Lokotron.
--- Fin de la cita ---
ahhhh ok...sisi, m dijo k estaba ahi al lao dl Lokotron y estuvimos a punto d ir...pero m daba morbo ver al Varela despues d tanto tiempo si verlo en accion.
Xque4life:
feliz año aftereños
voy a contar la mia, llegamos a las 10 al dc10 y vimos que la terraza no abriría hasta las 12, asi que a beber a la rampa de aterrizaje, por cierto ke el camino del dc al otro parking se habia convertido en un rio, nose si le hicimos foto.., no entendía nada ya a esas horas xD
la entrada era por la sala oscura directamente, el cierre a las 3 de la madrugada y la terraza cerro a las 00, no pudimos cerrarlo y no por falta de energias :( ::) otro año sera
los 4 mejores djs para mi: clive henry, bastante loco !! sonja moonear, una rubia, no la conocia para nada y ke sesion! TANIA VULCANO, puso el dc10 del reves, y como la kieren, y el que pincho primero en la terraza y nose su nombre.
sorry but luciano is not here today, la nota negativa, pero supieron cubrir el hueco
la otra pega es que kanziani pincho dentro, y la verdad..estaba chulisima la musica pero prefiero la terraza
en cuanto a temas, como mas comercial me acuerdo del mumbling yeah, todo lo demas era bombeo wapo wapo wapo, como entraba la musica al cuerpo... (L), los altavoces a toda castaña, a ratos la musica parecia 'techno', si no lo era, pues minimal o tech-house cañero, que tmb sono mucho. kizas me falto algun tema mas minimal melodico, pero destacar la cantidad de temas con el tipiko "triple bombo" por ahí en medio (L)
el ambiente bien, era de fiesta, ni mejor ni peor que en verano, diferente, la mayoría de la gente eran ibizencos, estaba lleno pero habia espacio, mas dureza de gente, menos ambulancias(no habia tanto guiri), un ritmo de fiesta muy wapo, la gente dandolo todo, los ibizencos hasta las cejas, los de barcelona =, k no eran pocos tambien.., la gente bailando al ritmo y dandolo todo
alguna gente(diria que ibizencos) los minimos por eso, desprendian un poco de mal royo.., algun 18 añero o 20 añero un poco flipao
y como paranoias pues habia cosas divertidas x ahí.., y otras como 1 tio rompiendo un biellete de 20 y dandole la mitad a una que le habia pedido cambio, una ibizenca "molestando"/haciendo broma, jugando con el dj con un silvato, una brasileña ke iba loca y tenia paranoias, unos locos intentando volver en si a un pollo de plastico inconciente, una fotografa ke iba loca tmb haciendo fotos a todo el dc10 jaja y dnd yo estaba empezo el juego de enseñame los ojos, todos llevabamos gafas y conmigo me parece que alucinaron, la gente bastante simpatica y alegre
hasta junio :o :o :o me muero
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa