NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
rec_69:
--- Cita de: Xque4life en 29/12/07, 12:32:33 pm ---una cosa si que hay que decir la musica que meten en lokotron pa fin de año es de alta calidad, kiero decir.... TREMENDA, muy adecuada para el dia y las horas que son, y agradable si llevas mas de 20 horas de fiesta. recomendado.
y las caras de la gente no tienen desperdicio
--- Fin de la cita ---
En eso estoy muy de acuerdo, para mi la mejor sesion del año, musicon espectacular, sobretodo de la mano de Raul, como no.
Hace 3 años costaba 30€ con dos copas y al cabo de unas horas bajaron el precio a 15 o 20€ ara no recuerdo, pero al parecer todo sube con el paso de los años.
Yo he mandado un mail para que me informen y aun espero una respuesta..
En la web yo no veo el precio, en el flyer almenos, lo que si he visto, es que teniendo al entrada del afterground (Varela y Murphy), tienes entrada gratis a Lokotron sin copa supongo, y esa entrada son 20€ anticipada y 30€ en takilla, comprando esa la verdad es que tambien saldria a cuenta.
Lo mas seguro que mañana por la tarde me pase por las taquillas y pregunte a ver.
Pd: Xque4life ya te pase mi mvl ;)
aCiDa:
Yo también estoy pensando ir a Lokotron el 1
YAW:
ahi estaremos en el loko dandolo todo :D
Rayben:
Pues yo, depende de cómo salga del Mito, me pasaria un rato tb...
DJshinelight:
Buana mañana hoy de Souvenir pami gusto esta mas guapa la musica los sabados y mas si esta iordee xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa