NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (628/1945) > >>

_Ferni_:
Bueno continuando con la aportacion musical os dejo un tema k me vuelve loco:

Joseph Capriati-C'est la vie

lo subiria pero no se como se ace

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Xiko_pont en 24/12/07, 15:29:05 pm ---Bueno continuando con la aportacion musical os dejo un tema k me vuelve loco:

Joseph Capriati-C'est la vie

lo subiria pero no se como se ace

--- Fin de la cita ---

jaja, es mi numero 1 de la semana pasada xd

Me ocupa demasiado en mp3, pero luego lo bajo de calidad y lo subo.

Desde luego temas asi son los ke hacen ke adore este estilo... grande donde los haya y con una contundencia sublime, todo en su justa medida  ;D

PD: Xiko_pont, lo cuelgo en el apartado de techno, ke le va mejor al tema ;)

La_AnTiDrOgAs:
Kmo se lio ayer nel Space jajaa  xddddddddddddd
Gisela no nos habran echo fotos ¿No? ke miedo [pipol]
Bueno en verdad no me molo muxo ni la musica ni el ambiente ...prefiero l cafe ole  :-[  :-[ pero  bueno aun asi me lo pase super bien!Hay q repetirlo xdd
AH!Saludos al rec_69 xd

El pentagono algo vacio [pipol]...con la cabina esa a lo rave sin sentido... la pulvertum q no tenian ,un cebrista dando x culo afuera jaja q risa xd mmmm wno yo q se, en fin,musicon! ;D   i'm in ecstasy & inside out (L)  :-[  yo no me keria ir.... :'(

ouhhh yeahhh

uala ya podrian abrir la madame hoy, q asco!

kiero plumas xD

DJshinelight:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 25/12/07, 17:47:26 pm ---Kmo se lio ayer nel Space jajaa  xddddddddddddd
Bueno en verdad no me molo muxo ni la musica ni el ambiente ...prefiero l cafe ole  :-[  :-[ pero  bueno aun asi me lo pase super bien!Hay q repetirlo xdd
AH!Saludos al rec_69 xd

El pentagono algo vacio [pipol]...con la cabina esa a lo rave sin sentido... la pulvertum q no tenian ,un cebrista dando x culo afuera jaja q risa xd mmmm wno yo q se, en fin,musicon! ;D   i'm in ecstasy & inside out (L)  :-[  yo no me keria ir.... :'(

ouhhh yeahhh

kiero plumas xD

--- Fin de la cita ---
Pues ves mañana al Souvenir xD

bRujiTah:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 25/12/07, 17:47:26 pm ---Kmo se lio ayer nel Space jajaa  xddddddddddddd
AH!Saludos al rec_69 xd

ouhhh yeahhh

kiero plumas xD

--- Fin de la cita ---

I´m in ecstasy ... (L)(L)  ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa