NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (626/1945) > >>

rec_69:

--- Cita de: DJshinelight en 21/12/07, 13:48:03 pm ---Mañana Souvenir espero k pongan buen musicon ya que nunca he estado en una querelle :P

--- Fin de la cita ---
En la Querelle es una de las fiestas donde ponen mejor musica, techno-house bastante duro sobretodo con Toni Bass a los platos.

rec_69:
Esta guapa la remezcla si, la melodia increible, muy Lokotronero.

aCiDa:

--- Cita de: APETO en 17/12/07, 20:11:18 pm ---
--- Cita de: YaW en 17/12/07, 20:04:12 pm ---Bueno tampoco hace falta horrorizarse, es lo q hay y siempre ha habido. Mientras haya informacion, q cada uno decida lo q hace con su cuerpo

--- Fin de la cita ---
si si, si mientras la gente se lo pase bien y no moleste al de al lado  no pasa;en otros laos la gente no se droga y no respeta (y eso q son "ellos mismos" x asi decirlo y saben en todo momento lo q pase a su alrededor xd)

--- Fin de la cita ---

Sin intentar liarla xd normalmente se respira más buen rollo en las dicostecas donde hay un alto indice de consumo de sustancias prohíbidas q no pas en las dicos de petits skin heads drogas NO xd Cada uno q haga lo q quiera mientras no moleste y lo haga con moderación para evitar líos..

Dj_Juanit0:
El viernes por la mañana, despues del Chikita, me paso por el Pigalle 90. A eso de las 8:30 de la mañana, redada del mil!!! Empezaron a entrar Mossos con la indumentaria de anti-disturbios, todos contra la pared y con las manos en alto, al minimo que alguno hacia algun gesto raro o el intento de meterse las manos en los bolsillos... palazo!!! Total, me quede una hora cara la pared con las manos en alto, despues me llamaron, me llevaron a la barra, me registraron y me dejaron marchar pero sin la posibilidad de poder coger mi chaqueta, tube que esperar algo mas de una hora para que me sacaran la chaqueta. Asi que ya ves, fue bastante a piñon, pero bueno que hi farem xD

rec_69:
Joder, que del palo los Mossos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa