NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (621/1945) > >>

Xque4life:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 16/12/07, 12:28:06 pm ---Que ofertas hay pa finde año??????????

--- Fin de la cita ---

seguro que lo de cada año

mito
merci
sala lokotron, fiesta techno after underground que suelen hacer
lokotron "re-after"
pacha bcn after
pacha pineda after
the colors after en up&down
pentagono supongo

>>- Dj SuSi -->:
Joder el Valentino jaja estará pinchando el 31 x la noche en Florida y x la mañana en el DC10, dándolo todo como tiene ke ser xd

aCiDa:

--- Cita de: APETO en 16/12/07, 23:23:58 pm ---
--- Cita de: Xiko_pont en 16/12/07, 21:43:59 pm ---
Increible souvenir esta mañana. la verdad esk era la primera vez que iva un domingo y me imprsiono madre mia que fiesta que wen rollo me encanto, lastima que no nos fuimos muy tarde, ya k veniamos de empalmada i sanotes pero weno esta claro k se repetira i muy pronto

--- Fin de la cita ---
veniamos sanotes xdddddddd

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajajajajajaajaj ajajajajajaja...

Luciano en el DC... Puaj yo también quiero pero no veas q estiron les han dado a los billetes :-X

_Ferni_:

Increible souvenir esta mañana. la verdad esk era la primera vez que iva un domingo y me imprsiono madre mia que fiesta que wen rollo me encanto, lastima que no nos fuimos muy tarde, ya k veniamos de empalmada i sanotes pero weno esta claro k se repetira i muy pronto

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y la gracia???? [pipol] [pipol] [pipol]

APETO:

--- Cita de: Xiko_pont en 17/12/07, 18:38:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y la gracia???? [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
Pues xq parece q hayas dejado un poco en evidencia el royo after tio,como si no te pudieras kedar más horas xq ibas de sanote y te faltase algo xd xo q bueno q kien se kiera poner hasta las cejas q lo haga está claro ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa