NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
--•[URI]•--:
Decían los de Matinee Group que la mitad de anticipadas ya las tenían liquidadas, y esto era el jueves.
TAJS:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/12/06, 15:40:31 pm ---Decían los de Matinee Group que la mitad de anticipadas ya las tenían liquidadas, y esto era el jueves.
--- Fin de la cita ---
sempre fan calers si. S'ho han montat molt bé aquests. Jo quan penso quan els veiem a ilussion al 97-98 alla tot pardals currant no ho hagues pensat mai que després acabessin sent els amos del cotarro en tema pasta.
KuPaS:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/12/06, 15:40:31 pm ---Decían los de Matinee Group que la mitad de anticipadas ya las tenían liquidadas, y esto era el jueves.
--- Fin de la cita ---
tu tambien escuchando matinee world? 8)
cuidao que engancha jajaja
en puerta valdrá 50 euros y yo no me la jugaría (bueno yo si xD lo digo por vosotros jaja)
--•[URI]•--:
--- Cita de: KuPaS en 30/12/06, 15:50:06 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
No, leyendo el diario.
KuPaS:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/12/06, 15:51:10 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 30/12/06, 15:50:06 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
No, leyendo el diario.
--- Fin de la cita ---
tambien tienen diario? matinee news o ke? xd
para cuando peluqueria canina matinee??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa