NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (63/1945) > >>

--•[URI]•--:
Decían los de Matinee Group que la mitad de anticipadas ya las tenían liquidadas, y esto era el jueves.

TAJS:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/12/06, 15:40:31 pm ---Decían los de Matinee Group que la mitad de anticipadas ya las tenían liquidadas, y esto era el jueves.

--- Fin de la cita ---

sempre fan calers si. S'ho han montat molt bé aquests. Jo quan penso quan els veiem a ilussion al 97-98 alla tot pardals currant no ho hagues pensat mai que després acabessin sent els amos del cotarro en tema pasta.

KuPaS:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/12/06, 15:40:31 pm ---Decían los de Matinee Group que la mitad de anticipadas ya las tenían liquidadas, y esto era el jueves.

--- Fin de la cita ---

tu tambien escuchando matinee world?  8)

cuidao que engancha jajaja

en puerta valdrá 50 euros y yo no me la jugaría (bueno yo si xD lo digo por vosotros jaja)

--•[URI]•--:

--- Cita de: KuPaS en 30/12/06, 15:50:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No, leyendo el diario.

KuPaS:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/12/06, 15:51:10 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 30/12/06, 15:50:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No, leyendo el diario.

--- Fin de la cita ---

tambien tienen diario? matinee news o ke? xd

para cuando peluqueria canina matinee??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa