NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (614/1945) > >>

p0ntaerian0:
ya ke le teneis tanto odio..me lo estoy bajando si eso cuando se me acabe de pasar y si nadie de los k no le tenga odio lo ha subido ya lo subo yo

p0ntaerian0:

--- Cita de: YaW en 11/12/07, 10:58:40 am ---si, hace 8 meses hacia gracia por ke era kurioso el tipo de bombo y tal y m gustaba, pero se akaba odiando, aparte lo han kemado y reketekemado. La verdad es ke me da asko ya xD

--- Fin de la cita ---

ke sepais ke no sabia ke hacia 8 meses ke salio..como hace poco ke lo he escuchado pues he pensado ke seria reciente
ya se me ha bajado lo subo

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: p0ntaerian0 en 11/12/07, 11:50:56 am ---
--- Cita de: YaW en 11/12/07, 10:58:40 am ---si, hace 8 meses hacia gracia por ke era kurioso el tipo de bombo y tal y m gustaba, pero se akaba odiando, aparte lo han kemado y reketekemado. La verdad es ke me da asko ya xD

--- Fin de la cita ---

ke sepais ke no sabia ke hacia 8 meses ke salio..como hace poco ke lo he escuchado pues he pensado ke seria reciente
ya se me ha bajado lo subo

--- Fin de la cita ---

Yo sólo se la había escuchado a mi novio hace bastante tiempo, de hecho ste verano la rebentaba cada Domingo en la Spuma Party de Amnesia.

Aún no la tengo tan aborrecida xq la radio la escucho poco y salgo mas de minimaltechno, asi ke no la he escuchado muchas veces x Bcn.

PD: He visto el cd del Space 2007 y aparte de ke hay bastantes temas rollo minimaltechno, creo ke van con bastante retraso... xd
Veáse: Mouth to Mouth, Oxia y algunos más... parece ke sea el Space 2006.

p0ntaerian0:
tomad

bRujiTah:
A mi tb me gustaba mucho antes pero ya cansa...yo la primera vez q lo escuxe fue nel matinee sumer edition,y ahora te la ponen hasta en los sitios de pachanga ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa